Avisar de contenido inadecuado

Juramentado primer ''Comando Sectorial de la Renovación y el Cambio'' en Tocuyito (24 - 6 - 2015)

{
}

Leandro Domínguez: Atendemos denuncias en Pedro Camejo de Tocuyito

                    Juramentado primer “Comando

              Sectorial de la Renovación y el Cambio” TAGS:undefined

Valencia, junio 24 (Prensa UNT Carabobo).- El candidato a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 5, Leandro Domínguez, anunció que fue juramentado un “Comando Sectorial de la Renovación y el Cambio” en la comunidad de Pedro Camejo en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

“Juramentamos el primer ‘Comando Sectorial de la Renovación y Cambio’ en Tocuyito, fue una actividad organizada por Un Nuevo Tiempo Libertador donde estuvieron presentes dirigentes de la organización en el municipio y también el candidato principal del circuito 5 Carlos Lozano, de quien soy suplente en las próximas elecciones parlamentarias a realizarse el 6 de diciembre”.

Domínguez quien una vez más recorrió la comunidad Pedro Camejo en donde centenas de familias carecen de servicios básicos como el agua y aseo, reiteró su compromiso de trabajar desde la AN para que tengan lo más pronto posible el vital líquido, necesidad inmediata que denuncian sus habitantes. TAGS:undefined

“Ni el alcalde de Libertador, ni el gobernador y mucho menos los diputados actuales del Psuv han atendido las verdaderas necesidades de este pueblo. Se olvidaron de Pedro Camejo, aún cuando existe una promesa de funcionarios del ayuntamiento de que serían beneficiados con el servicio de agua y hasta ahora, ni cisternas mandan para que las familias cuenten con el suministro para sus hogares”.

El candidato suplente de Carlos Lozano por el circuito 5, detalló que continuarán recorriendo el sur de Valencia y las localidad del municipio Libertador, para seguir conformando y juramentando los comandos sectoriales, los cuales serán el equipo que trabajará por la victoria electoral y que estarán encargados de llevar el mensaje de unidad y cambio a la población.

Compartir con jóvenes de Villa Jardín

Leandro Domínguez indicó que también tuvieron un encuentro con jóvenes y vecinos de Villar Jardín, comunidad que queda en la carretera vieja de Tocuyito. “Pudimos observar como se encuentra la cancha de softball. Está en abandono total y la cancha múltiple no tiene luz, ni puertas. Los lugareños denunciaron problemas con el agua y la inseguridad reinante en la urbanización”.

Expresó que “el alcalde tiene que trabajar porque a la fecha, cuando han pasado casi dos años de que inició su gestión, los problemas de Libertador se han acrecentado. Por eso es importante que los vecinos entiendan que la única forma de lograr un cambio es denunciar y votar con fe y sin miedo por los candidatos de la MUD”

Domínguez realizó un llamado junto a Carlos Lozano para que los vecinos que viven en los barrios “confíen en que los vamos ayudar, pero que salgan a votar por nosotros. Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta, Negro Primero y mi querido Libertador deben dar una lección de dignidad y coraje ante la burla y abandono del Psuv”.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Juramentado primer ''Comando Sectorial de la Renovación y el Cambio'' en Tocuyito (24 - 6 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.