Avisar de contenido inadecuado

Juramentado cuerpo directivo 2017 de Seguridad y Bomberos de la Universidad de Carabobo (20 - 2 - 2017)

{
}

Por la rectora Jessy Divo

      Juramentado cuerpo directivo 2017 de Seguridad

           y Bomberos de la Universidad de Carabobo TAGS:undefined

*** Sin Pipsuc no habría ciudadanía universitaria porque no quedaría espacio para ejercerla

Valencia (Prensa – Universidad de Carabobo).- Un renovado equipo directivo asumió la gestión de protección y seguridad en la Universidad de Carabobo, luego de ser juramentado por la rectora, Jessy Divo de Romero, acompañada del vicerrector administrativo José Ángel Ferreira, en un acto realizado en el salón de sesiones del Consejo Universitario de esta casa de estudios.

La máxima autoridad agradeció la disposición de este equipo y su entrega al trabajo, al asegurar que lo cumplen a sabiendas de que cada vez que salen de sus hogares exponen la vida por tratar de preservar la de los demás y sus bienes. TAGS:undefined

Al reconocerles el gran valor que tienen al poner alma, corazón y vida para defender a la comunidad universitaria, expresó a la recién juramentada directiva que “soy exigente con cada uno de ustedes y valoro en su justa medida lo que significa hoy en día cumplir esta labor. En este momento de país, donde nadie está seguro y estamos en manos de la delincuencia, de gente desalmada, su labor es riesgosa. Por eso ustedes tienen un lugar especial para nosotros, tanto en nuestros corazones como en la institución”.

Cuarto turno será implementado

En su salutación durante la juramentación de 18 funcionarios integrantes de la directiva de la Dirección de Prevención de Incendios, Seguridad y Protección de la Universidad de Carabobo, el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira manifestó que “nuestra gente tiene una misión, que es producir convivencia para generar ciudadanía universitaria. Es un proceso que hemos venido inculcando en nuestro equipo, haciéndoles ver que son importantes y trascendentes y que sin ellos no hay ciudadanía universitaria porque no habría espacio para ejercerla”. TAGS:undefined

-Un hombre, cumpliendo su deber, asumió un operativo y haciendo su trabajo recibió un tiro de parte de unos delincuentes. Ello es una prueba de que nuestra gente de Pipsuc cumple y pone su vida en riesgo si fuera necesario. La gente sí está haciendo su trabajo y está en condiciones para ello- dijo la autoridad.

Ferreira informó que la organización está construyendo su propia identidad, mejorando ampliamente su lenguaje, su percepción y su importancia en la institución. Se encuentra fortaleciéndose como equipo trascendente e importante, pieza fundamental en el proceso de generar ciudadanía universitaria. TAGS:undefined

"Este año nos estamos concentrando en implementar el cuarto turno, así como procesos pendientes con el parque automotor, con la política de uniformes, de comunicación, con pitos y radios, y con los implementos que nos hacen falta y que estamos haciéndole ver al Ejecutivo que necesitamos. Igualmente, consolidar los procesos de recursos humanos y de interacción", expuso..

El vicerrector administrativo pidió al cuerpo directivo 2017 dar al personal de Pipsuc la importancia que se merecen, resaltando lo que ellos significan para la institución. De igual manera, solicitó a la comunidad universitaria en general, el respeto debido para este personal en el cumplimiento de su trabajo. “Que la gente entienda que pedir mostrar el carnet o abrir la maleta del vehículo no es un irrespeto, sino un proceso de cultura universitaria en la cual tenemos que trabajar”. TAGS:undefined

Directivos juramentados

La rectora de la UC, tomó juramento a los siguientes universitarios, algunos ratificados en sus cargos y otros de nuevo nombramiento. Ellos son José Luis Antón, director de Pipsuc; José Conde, coordinador general de Seguridad Integral; Ana Cordero en la coordinación de Comunicación, Seguridad Electrónica y Gestión Interna; y Richard Ramos en la de Investigación, Prevención y Control de Pérdidas.

Como coordinadores de las diferentes zonas, la rectora juramentó a Reny Marín, Zona 1; Rafael Escalona, Zona 2; Ernesto Valera, Zona 3; José Alejandro Ramírez, Zona 4; Carlos Machado, Zona 5. Y los asistentes operativos de cada una de las zonas fueron Leovaldo Partidas, Alfredo Guillén, Wilfredo Reyes, José Vega y Rubén Rojas, respectivamente. TAGS:undefined

En cuanto al Cuerpo de Bomberos Universitarios, fueron ratificados su coordinador general, mayor Carlos Camacho; su coordinador de Gestión de Operaciones, capitán Edgar Rojas; y el inspector general capitán José Carrasco.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Juramentado cuerpo directivo 2017 de Seguridad y Bomberos de la Universidad de Carabobo (20 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.