Avisar de contenido inadecuado

Juramentado Comité Pro-defensa de los Usuarios del Transporte en San Diego (10 - 5 - 2018)

{
}

Busca un equilibrio en la prestación del servicio público ante fallas actuales

             Juramentado Comité Pro-defensa de los

                Usuarios del Transporte en San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Ante la grave situación que atraviesa el transporte público, en San Diego fue juramentado el Comité Pro-defensa de los Usuarios del Transporte Público en San Diego.

Los representantes de este comité buscan organizarse para exigir un servicio eficiente y humano con las unidades activas, ya que hoy en día solo el 10% están operativas en el estado Carabobo.

Durante la reunión realizada por los consejos comunales, los representantes de las líneas, la División de Vialidad de la Alcaldía de San Diego, en la oficina del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad,  Eduardo Pino, presidente de Vialidad,  hizo la juramentación.

Entre las conclusiones sostenidas en este encuentro está la de proponer a la autoridad única de transporte que se pronuncie ante la solicitud de aumento de la tarifa a Bs. 5.000,oo “la cual estamos totalmente de acuerdo en este comité”.

El comité aprobó también solicitar al Gobierno nacional que apruebe un pago a los transportistas de los subsidios de los adultos mayores y los discapacitados.

Así mismo, establecer una ruta y un horario completo en todas las paradas del municipio, estar atentos a los autobuses “piratas”, y a los camiones de estaca que prestan el servicio ilegalmente, para buscar un punto de equilibrio en la prestación del servicio.

Eduardo Pino, pidió una comunicación perenne sobre la situación del transporte, con lo que se cree que "este comité va a tener una gran responsabilidad, ya que puede ser piloto en el estado porque se trata de dar respuesta a este derecho ciudadano que afecta las actividades diarias”.

“Podemos marcar pauta, si lo hacemos de manera sincera y con responsabilidad". El Comité servirá de mediador con el Estado para la facilitación de los insumos y los repuestos de las unidades. Unidos trabajaremos, porque en San Diego podamos obtener un servicio de transporte humano sin atropellos ni abusos, así como con un pasaje adecuado”, sostuvo.

{
}

Deja tu comentario Juramentado Comité Pro-defensa de los Usuarios del Transporte en San Diego (10 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.