Avisar de contenido inadecuado

Juramentada Junta Parroquial Comunal en el Municipio Naguanagua (27 - 10 - 2011)

{
}

Juramentada Junta Parroquial Comunal en el Municipio Naguanagua

 

 

El concejal José Rafael Gil, Coordinador Político del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que esta semana fue juramentada la Nueva Junta Parroquial Comunal de Naguanagua, primera a nivel nacional, en un acto masivo celebrado en las instalaciones del club El Retobo de esta localidad.

 

Gil señaló que Naguanagua viene avanzando a pasos agigantados en la organización del poder popular y ya es punta de lanza a nivel nacional con esta elección de la Junta Parroquial Comunal, lo que demuestra que las comunidades están organizadas en consejos comunales y listas para asumir el reto de administrar directamente sus recursos y solucionar los problemas que ni el alcalde, ni el gobernador de oposición han solventado en casi dos décadas de mal gobierno municipal y estadal.

El acto de Juramentación estuvo a cargo del diputado Saúl Ortega, Director de Frentes Sociales y Poder Popular del PSUV-Carabobo, quien felicitó a los electo y les recordó el gran compromiso que estaban asumiendo con los consejos comunales, el poder popular y la revolución Bolivariana. “Están llamados ustedes a ser el verdadero enlace entre los consejos comunales y los organismos del poder público”, puntualizó el Diputado Ortega.

 

Por su parte, Carlos Niño y Alirio Ríos, representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, presentes en la juramentación, señalaron que el proceso llevado a cabo en Naguanagua para la elección de la Junta Parroquial Comunal es el primero de este tipo que se hace en el país y que todo estuvo apegado a las disposiciones legales señaladas en la Ley del Poder Público Municipal y que Naguanagua será tomado como ejemplo para la realización de este proceso en las demás parroquias del país.

En el acto se juramentaron como miembros principales de la Junta Parroquial Comunal de Naguanagua: Daniel Gelvis, Presidente; Dayana Carrera, Vicepresidente; Lohanny Alambarrio, Secretaria; Dora Tortoza y Lila Covis, Miembros Principales.

 

Estarán como suplentes de la Junta Parroquial Comunal de Naguanagua Yazaida Garcia, Nazly Valdelamar, Rossana Muñoz, Yaneth Valencia y Luis Díaz.

Finalmente, Daniel Gelvis, quien presidirá la Junta Parroquial Comunal, felicitó a todos los consejos comunales por participar en la organización del poder popular y dijo que uno de los primeros retos  es trabajar junto a las comunidades todo lo relacionado a las prioridades presupuestarias que serán presentadas ante el CLPP, para que estas sean incluidas en el Presupuesto Municipal del año 2012.

{
}

Comentarios Juramentada Junta Parroquial Comunal en el Municipio Naguanagua (27 - 10 - 2011)

FELICITACIONES   A  LOS  REPRESENTANTES DE  LA JUNTA PARROQUIAL


Y   ESPERO   QUE  ESTE  ORGANO    NO  SE  CONVIERTA   EN  UN BRAZO  MAS   DE LOS  SALAS¡    APROVANDOLE  TODO  LO  QUE ELLOS  QUIERAN  



MUCHAS  SUERTE  EN SU GESTIÓN   RECUERDEN   QUE EL  PODER  RESIDE   EN EL PUEBLO.

wilfredo   gonzalez wilfredo gonzalez 27/10/2011 a las 16:00

Deja tu comentario Juramentada Junta Parroquial Comunal en el Municipio Naguanagua (27 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.