Avisar de contenido inadecuado

Junta Municipal Electoral proclamó y adjudicó a concejales electos en el municipio Libertador (13 - 12 - 2018)

{
}

Alcalde Perozo instó a la ciudadanía a trabajar juntos por una mejor localidad

Junta Municipal Electoral proclamó y adjudicó

a concejales electos en el municipio Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Durante un acto protocolar realizado en la plaza Bolívar de Tocuyito, la Junta Municipal Electoral, en compañía del alcalde Juan Perozo, proclamó y adjudicó a los nueve concejales con sus respectivos suplentes, electos en el evento democrático desarrollado el pasado domingo gracias a la organización del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Luego de haber recibido y examinado las actas de escrutinios correspondiente al proceso electoral, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Electoral y en la Ley Orgánica de Procesos Electorales, Hector Aguillon, presidente de la junta, informó que se registraron un total de 26 mil 281 votos entre las parroquias Tocuyito e Independencia, con los que quedaron designados los ediles que gestionarán el municipio en los próximos cuatro años.

En esa línea, mencionó que con el 72,20% de los votos, Iris Colmenares y Elio Enríquez junto a los suplentes Milagros Escalona y Robert Díaz, todos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), resultaron electos por lista principal. TAGS:undefined

Mientras que por lista nominal, Jesús Herrera, Pedro Escalona, Gisela López, Corelia Yelamo, Efraín Guevara e Irma Carrero fueron los triunfadores en la circunscripción número uno. En la circunscripción numero dos, Jesús Castillo fue reelecto por segundo periodo consecutivo. “Entre los suplentes se encuentra Keila Espinoza, Izanel Guevara, Franklin Reyes, José Luis Cortez y Janete Pinto”.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo, instó a la ciudadanía a mantener el espíritu de alegría y lucha frente a los escenarios complicados. “Estas elecciones son un mensaje claro de que Venezuela vive en paz y en democracia, es una muestra para los que pretenden invadir al país y no se puede minimizar el triunfo histórico obtenido en el municipio mediante estos comicios”.

La máxima autoridad municipal, aseguró que es momento de trabajar como un solo equipo comprometido en aras de seguir dando la cara y la pelea con los concejales (algunos de ellos reelectos), por lo que felicitó al pueblo organizado por salir de sus casas y disponerse a participar en las fiestas democráticas.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Junta Municipal Electoral proclamó y adjudicó a concejales electos en el municipio Libertador (13 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.