Avisar de contenido inadecuado

Junta de Condominio de Bahía Blanco convoca a Asamblea General de Propietarios este 6 de junio (4 - 6 - 2018)

{
}

Para el miércoles 6 de junio de 2018

                Junta de Condominio de Bahía Blanco

           convoca a Asamblea General de Propietarios TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Junta de Condominio del Conjunto Residencial Bahía Blanco, ubicado en Valencia, estado Carabobo, Urbanización La Trigaleña, convoca a una Asamblea General de Propietarios, con la finalidad de presentar el resultado de la Auditoría del Periodo 2011-2017.

Tendrá lugar en el Salón de Fiestas del mencionado inmueble, el próximo miércoles 6 de junio de 2018. El primer llamado se realizará a las 7 de la noche y de no haber el quórum exigido por Ley, se usará esta misma nota para un segundo llamado el día Sábado 9 de junio del 2018, a las 2:30 de la tarde, en el mismo lugar antes mencionado.

En esta segunda y última convocatoria se tomarán las decisiones con los asistentes y efectuará la presentación.

Los integrantes de la Junta de Condominio del Conjunto Residencial Bahía Blanca invitan a toda la comunidad a participar de manera activa para hacerse participe del trabajo o acciones que se emprenden, pues involucran las finanzas, la tranquilidad y el patrimonio en general de todos los socios

{
}

Deja tu comentario Junta de Condominio de Bahía Blanco convoca a Asamblea General de Propietarios este 6 de junio (4 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.