Avisar de contenido inadecuado

Julio Irigoyen Gil: Social Cristianos convocan a dar ''Un paso al frente por el Copei de Carabobo'' (18 - 2 - 2017)

{
}

Julio Irigoyen Gil: Realizarán encuentro copeyano este lunes 20

                    Social Cristianos convocan a dar

         "Un paso al frente por el Copei de Carabobo" TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Julio Irigoyen Gil, dirigente social cristiano y ex secretario de la Cámara Municipal de Valencia, hizo conocer que militantes social cristianos se unirán en una actividad denominada "Un paso al frente por el Copei Carabobo", convocatoria que se llevará a cabo este lunes 20 de febrero, en la casa del partido en la ciudad de Valencia a las 9:00 de la mañana.

La actividad fue promovida por militantes de la tolda verde, quienes seguirán en pie de lucha a pesar de los problemas registrados en el seno de la organización política.

"Tras reunión privada con un importante número de dirigentes copeyanos, de manera espontánea decidimos acudir a la sede regional del partido el próximo lunes 20 a las 9:00 a.m., para ejecutar la acción denominada "Un paso al frente por el Copei de Carabobo", manifestó.

Por tal motivo, el vocero del partido, invitó a todos los dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos a acompañarlos a este acto que tiene como finalidad el reencuentro de los social cristiano carabobeños, comprometidos con la relegitimación de la organización.

"Copei es un árbol de 71 años, con raíces profundas regadas en Venezuela y especialmente en Carabobo, el cual ha librado exitosas batallas políticas, poniendo al servicio del electorado un bastión de hombres y mujeres que han asumido importantes responsabilidades para el desarrollo de nuestra región, acrecentando el gentilicio carabobeño, hechos que nos comprometen e imponen ante el llamado del Órgano Electoral, a relegitimar partidos, para entonces, dar ese paso al frente y ratificar a Copei Carabobo", expuso.

Irigoyen Gil expresó que "no tenemos ninguna duda de que la bandera copeyana seguirá alzada en el estado, porque tenemos el apoyo de centenas de militantes y activistas, Copei Carabobo continuará la batalla por la democracia venezolana".

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Julio Irigoyen Gil: Social Cristianos convocan a dar ''Un paso al frente por el Copei de Carabobo'' (18 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.