Avisar de contenido inadecuado

Julio Borges: La única forma para la libertad de Leopoldo López y presos políticos es con el voto (18 - 2 - 2017)

{
}

Julio Borges

      La única forma de lograr la libertad de Leopoldo

           López y los presos políticos es con el voto TAGS:undefined

*** La militancia de Primero Justicia marchó junto al pueblo para exigir la libertad de todos los presos políticos del país

Caracas (Especial).- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, junto al pueblo venezolano, acompañó este sábado una marcha para exigir la libertad del dirigente político, Leopoldo López, quien hoy cumple tres años de su reclusión en la cárcel militar de Ramo Verde. Aseguró que “el voto es la única forma que tiene el país para lograr la liberación de los presos políticos y salir de la crisis económica, política y social".

Acompañado por los diputados Miguel Pizarro, José Guerra, Marialbert Barrios, Jorge Millán, Dinorah Figuera, Carlos Paparoni y Eudoro González, el presidente de la Asamblea Nacional reiteró que la "libertad de Leopoldo López, del alcalde Antonio Ledezma y de todos los presos políticos es una exigencia del pueblo de Venezuela y del mundo entero; pero eso se logra a través del voto. Aquí estaremos todos los días luchando y vamos a lograrlo con esta fórmula, presión en la calle”. TAGS:undefined

El parlamentario señaló que están en las calles también por la libertad de todos los venezolanos y que la única manera para que esto se logre es a través del voto.

Manifestó también que "solo votando se logrará un cambio en el país, para liberar a los venezolanos de toda esta grave situación por la que están pasando, la libertad del país solo se va a lograr a través del voto y por eso exigimos al CNE publicar el cronograma electoral”. TAGS:undefined

“Vamos con la fuerza de los venezolanos a construir una Venezuela distinta donde la paz y el progreso sean una constante para los venezolanos. Quienes tienen secuestrado el país y las instituciones, no van a poder con el pueblo venezolano”, enfatizó Borges.

Para finalizar el diputado expresó que Venezuela quiere y exige elecciones YA, "seguiremos en las calles diciéndole al gobierno nacional y al Consejo Nacional Electoral que no descansaremos y seguiremos luchando por la libertad de todos los presos políticos y por la libertad de los venezolanos".

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 

 

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Julio Borges: La única forma para la libertad de Leopoldo López y presos políticos es con el voto (18 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.