Avisar de contenido inadecuado

Julio Borges: Tenemos que seguir en la calle para demostrar a Maduro que no es dueño de Venezuela (5 - 4 - 2017)

{
}

Julio Borges

        Tenemos que seguir en la calle para demostrar

            a Maduro que no es el dueño de Venezuela TAGS:undefined

Caracas (Prensa MUD).- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que los diputados junto al pueblo seguirán presionando dentro y fuera del país, pero especialmente en la calles hasta lograr que en el país reinen la Constitución, la ley y la justicia.

La junta directiva de la Asamblea Nacional ofreció en la tarde de este martes una rueda de prensa para ofrecer un balance de los sucesos registrados en la avenida Libertador y en la autopista Francisco Fajardo, cuando los diputados junto al pueblo intentaron marchar desde la mencionada avenida hasta el Palacio Federal Legislativo.

En este sentido, destacó que la represión de la que fueron objeto por parte de los cuerpos seguridad dejó un saldo, de un herido de bala, 6 personas con fracturas y más de 50 con contusiones. Precisó que los piquetes de la Policía Nacional y de la Guardia Nacional, colocados en diversos puntos de la capital y sus vías de acceso, hicieron imposible que los parlamentarios pudieran cumplir este lunes con su objetivo: sesionar para iniciar el proceso de destitución de los siete magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que suscribieron las sentencias mediante las cuales se le quitaban las competencias al parlamento y se restringían la inmunidad parlamentaria.

“Militarizaron a toda Caracas, llenaron de policías toda Caracas, simplemente por el temor que le tienen al pueblo venezolano y a la Asamblea Nacional, electa por 14 millones de venezolanos”, dijo.

Durante sus declaraciones insistió en que seguirán en la calle para defender los derechos, la justicia y la democracia. “Estamos en presencia y continúa sucediendo en Venezuela un golpe de Estado contra el pueblo… Tenemos que seguir en la calle para demostrarle a Nicolás Maduro que no es el dueño de Venezuela, que los venezolanos somos los dueños de Venezuela”, manifestó.

Aclaró que el procedimiento para destituir a los magistrados es sobretodo un testimonio de lucha. “El gobierno rompió las leyes y la Constitución. Nosotros estamos presionando para que se imponga democráticamente la justicia y la Constitución… Es nuestro deber hacer que Venezuela entera se ponga de pie para marchar hacia el futuro, no hay otra vía que la presión popular para obligar a un gobierno que está fuera de Constitución e imponer con la fuerza del pueblo que en Venezuela haya elecciones, libertad a los presos políticos y respeto a la AN”, manifestó.

Borges agradeció al movimiento estudiantil y al pueblo que acompañaron a los diputados de la Unidad.

El jueves en Altamira

Por su parte, el primer vicepresidente del parlamento, Freddy Guevara, destacó que gracias a la resistencia y a la presión que se ha venido ejerciendo dentro y fuera del país, se ha logrado que naciones que eran indiferentes con lo que sucedía en Venezuela ahora acompañan la lucha por el rescate de la democracia.

Guevara invitó a los venezolanos a continuar en la lucha, por ello convocó a una nueva concentración para el jueves a las 10:00 am en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Altamira. Agregó que en el país debe haber una sola consigna: fuera los magistrados y elecciones en Venezuela.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Julio Borges: Tenemos que seguir en la calle para demostrar a Maduro que no es dueño de Venezuela (5 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.