Avisar de contenido inadecuado

Julio Borges: Seguimos en la calle luchando para que haya elecciones en Venezuela (13 - 4 - 2017)

{
}

Pese a las lluvias y el cierre del Metro los venezolanos se movilizaron

           Julio Borges: Seguimos en la calle luchando

                para que haya elecciones en Venezuela TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Este jueves de Semana Santa, Primero Justicia se movilizó junto a la Unidad como parte de su agenda de resistencia en la calle y rechazando la ruptura del orden constitucional. El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges indicó que en las próximas horas darán a conocer los puntos de salida para la “La Gran Movilización” que se estará realizando este 19 de abril a nivel nacional.

El diputado Julio Borges sostuvo que “nuestra solicitud es que hayan elecciones libres en Venezuela, que se respete la Asamblea Nacional, que tengamos un país donde se respete los derechos humanos, sin inhabilitados, sin presos políticos y tengamos una Venezuela donde se pueda comer, vivir con tranquilidad y libertad”, afirmó el parlamentario. TAGS:undefined

La máxima autoridad del parlamento hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional, señalando que es necesario “disolver” a los grupos paramilitares, que van en contra de la “esencia de la FANB”.

“Mi llamado es para que estos grupos sean disueltos. No se puede permitir la existencia de grupos armados. Quienes hoy tienen esas armas con impunidad, dadas por políticos del gobierno, mañana se convierten en asesinos de la propia Fuerza Armada, de policías y ciudadanos", expuso.. TAGS:undefined

Por su parte,  el diputado Miguel Pizarro, aseguró que pese a las lluvias, al cierre de varias estaciones del metro y las amenazas hacia los transportistas públicos para que no presten servicio, los venezolanos se movilizaron porque reclaman libertad y el cese de la dictadura que “pretende implementar el gobierno de Nicolás Maduro”.

Esta movilización que partió desde la avenida Rómulo Gallegos, se realizó en los 335 municipios de la ciudad y contó con la presencia de venezolanos, diputados a la Asamblea Nacional, militancia de los distintos partidos políticos, quienes aseguraron que seguirán en las calles luchando y presionando de forma pacífica para que se restituya el orden constitucional y se realicen elecciones en Venezuela.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Julio Borges: Seguimos en la calle luchando para que haya elecciones en Venezuela (13 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.