Avisar de contenido inadecuado

Julio Borges recibido por la presidenta del Parlamento Vasco para tratar crisis humanitaria y transición (24 - 11 - 2018)

{
}

Para tratar crisis humanitaria y transición

 

                      Julio Borges recibido por la

                    presidenta del Parlamento Vasco TAGS:undefined

Madrid (Especial).- El diputado y expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, fue recibido por la presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejeria, a quien le aseguró que “Venezuela ya no sólo es una dictadura, sino un Estado Fallido”; por lo que a su juicio se necesita "articular la mayor presión internacional para lograr, con urgencia, una transición que garantice el retorno de la democracia al país".

“La transición en Venezuela debe matirializarse pronto, porque nuestra nación esta sumergida en una profunda crisis humanitaria y está tomada por el crimen organizado promovido por la dictadura. Por eso nos hemos convertido en una amenza para la estabilidad de la región", aseguro Borges

En este sentido, enfatizó que despues del 10 de enero "ningun actor de la comunidad internacional debe considerar a Nicolás Maduro como jefe de Estado", por considerar que "usurpa el cargo, luego de apropiarselo mediante las elecciones fraudulentas e ilegales del pasado 20 de mayo".

Durante el encuentro, Borges también aseveró que la enorme oleada migratoria que ha expulsado a millones de venezolanos a todas partesdel mundo, es producto de que el país esta padeciendo una crisis humanitaria sin precedentes, que Maduro originó y que tiene sin alimentos ni medicinas a la mayor parte del país.

Para finalizar,  el coordinador nacional de Primero Justicia indicó que en Venezuela no habrá cambios mientras Maduro esté en el poder; por lo que reitero la necesidad del apoyo y la presión conjunta de todas las democracias latinoamericanas. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Julio Borges recibido por la presidenta del Parlamento Vasco para tratar crisis humanitaria y transición (24 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.