Avisar de contenido inadecuado

Julio Borges: no hay ningún tipo de justificación para que el gobierno reprima al pueblo (10 - 4 - 2017)

{
}

Julio Borges

                   No hay ningún tipo de justificación

                 para que el gobierno reprima al pueblo TAGS:undefined

*** Los diputados de Primero Justicia seguirán en la calle sin descanso en defensa de los derechos de los venezolanos

Caracas (Especial).- El presidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges manifestó que "no hay ningún tipo de justificación para que el gobierno reprima al pueblo", en especial cuando éste lo que está pidiendo de manera pacífica es que se respete la Constitución y hayan elecciones.

“La manera como se está reprimiendo al pueblo no tiene ninguna justificación. Le hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional FAN. Ustedes deben deliberar y reflexionar sobre lo que significa quitarle a los venezolanos la posibilidad de votar. Yo hoy les hago un llamado democrático, para que en este momento sean quienes permitan que se cumpla la constitución y podamos tener elecciones libres en Venezuela”. TAGS:undefined

Borges afirmó que "el gobierno con un golpe de Estado no puede seguir negando los derechos a los venezolanos". Estas declaraciones las hizo durante la movilización que se llevó a cabo este lunes desde la plaza Brión de Chacaíto, donde una vez más el pueblo fue reprimido con bombas lacrimógenas y afectado en su derecho de manifestar pacíficamente.

En la movilización también participaron el bloque de parlamentarios de Primero Justicia, quienes en compañía de dirigentes, concejales, alcaldes, gobernadores y el pueblo de Venezuela, afirmaron que pese a la represión seguirán sin descanso, en todas las calles del país, hasta que se restituya el hilo constitucional y se realicen elecciones YA.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Julio Borges: no hay ningún tipo de justificación para que el gobierno reprima al pueblo (10 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.