Avisar de contenido inadecuado

Julio Borges: es una minoría hoy quien secuestra el poder y quiere impedir la libertad (11 - 4 - 2017)

{
}

Julio Borges

                  Es una minoría hoy quien secuestra

                   el poder y quiere impedir la libertad TAGS:undefined

Caracas (Periodista:Yaiher Adames/ Fotografo:Bárbara Peña/ Prensa AN).- “El voto, la democracia, los Derechos Humanos y la justicia social son el reto nuestro en este momento”. Así lo enfatizó el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges (Unidad-Miranda), al culminar la Sesión de Trabajo que se llevó a cabo este martes con gremios de la sociedad civil, donde expresó que esperan lograr que la Constitución sea quien gobierne en Venezuela.

Desde el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo, manifestó que toda la violencia que se está generando en Venezuela, tiene un sólo responsable “el Gobierno Nacional”, quienes a su juicio están usando a la Fuerza Armada, para reprimir y cerrar toda la expresión democrática del pueblo venezolano.

“Tenemos que lograr vencer esa violencia que viene del Gobierno, a través de la paz, a través del voto”, indicó.

Así mismo, sostuvo que desde la Comandancia de la Guardia Nacional, sitio donde acudieron en horas de la mañana en compañía de dirigentes y parlamentarios de la Unidad se mantuvo un mensaje muy claro: “La Guardia Nacional y la Fuerza Armada Nacional no pueden ser un instrumento de represión de un pueblo que pide elecciones”.

Recalcó que el uso de gases tóxicos en manifestaciones, está prohibido constitucionalmente y las violaciones de derechos humanos que se han registrado son delitos que no prescriben. “Le exigimos al defensor del pueblo Tareck William Saab, que más allá de poner un tweet se ponga los pantalones y actúe como le corresponde”.

Por último, informó que este martes en horas de la tarde anunciarán la agenda para las próximas acciones que mantendrán en la calle. “Nuestra lucha en la calle es por el voto y para que se cumpla la Constitución, Venezuela volverá a renacer este 19 de abril”.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Julio Borges: es una minoría hoy quien secuestra el poder y quiere impedir la libertad (11 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.