Avisar de contenido inadecuado

Julio Borges: insistencia de Maduro en modelo cubano de persecución a comerciantes aumentará escasez (2 - 7 - 2018)

{
}

Julio Borges

         Insistencia de Maduro en modelo cubano de

        persecución a comerciantes aumentará escasez TAGS:undefined

Washington (Especial).- “Las políticas fracasadas de Nicolás Maduro, y la cúpula que lo acompaña, de persecución al sector privado productivo han provocado la quiebra del país; y el hambre y la miseria que esta padeciendo más del 80% de los venezolanos. Es criminal que sigan insistiendo en ese modelo cubano autodestructivo para Venezuela. Se pierden vidas diariamente y quienes estan en el poder no toman ninguna medida para revertir esta catástrofe, aseguró el ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Borges consideró que la radicalización del modelo cubano en Venezuela es una "sentencia de muerte para el gobierno de Maduro", porque agudizará, aún más, la crisis social en los días por venir. “Mientras apliquen más controles y amenazas, mayor será la escasez, la inflación y la pobreza".

Reiteró que los controles, hostigamiento y persecución a empresarios y comerciantes son los responsables de la crisis humanitaria que existe en el país; y calificó de "indolente" al Gobierno, porque a su juicio se niegan a cambiar el modelo político y económico para evitar perder el poder.

El diputado,detalló que durante los últimos 20 años el Gobierno se dedicó a expropiar tierras, empresas, comercios y compañías de almacenamiento y transporte. “En todos los casos fracasaron, las empresas tomadas están quebradas por esta cúpula corrupta, las tierras las destruyeron, el campo lo acabaron. Secaron y arruinaron a nuestro país para ellos quedarse con todos los privilegios y la riqueza”.

Finalmente, pidió a los venezolanos a no sentirse desesperanzados. “La democracia volverá a nuestra Venezuela. Todas las fuerzas de la región están ejerciendo la presión necesaria para que haya un cambio político pacífico en el país".

{
}

Deja tu comentario Julio Borges: insistencia de Maduro en modelo cubano de persecución a comerciantes aumentará escasez (2 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.