Avisar de contenido inadecuado

Julio Borges: los hermanos José y Alejandro Sánchez han sido torturados en la sede del Sebin (15 - 4 - 2017)

{
}

Julio Borges

             Los hermanos José y Alejandro Sánchez

             han sido torturados en la sede del Sebin TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges denunció que los hermanos y dirigentes de Primero Justicia José y Alejandro Sánchez, han sido sometidos a "importantes niveles de tortura física y psicológica en la sede del Sebin, para obligarlos a incriminar a los cuatro diputados principales de Caracas Marialbert Barrios, Tomás Guanipa, José Guerra y Jorge Millán en actos ilegales y violentos".

Borges señaló que a los hermanos Sánchez los han obligado a grabar vídeos y firmar documentos, que Nicolás Maduro pretende utilizar en las próximas horas para vincular a Primero Justicia con hechos vandálicos.

"Antes de que Maduro salga con mentiras, nosotros hacemos el anuncio de este vergonzoso caso; y queremos hacer un llamado a las instituciones venezolana y a la comunidad internacional", dijo.

Asimismo,  el presidente de la Asamblea Nacional emplazó al Defensor del Pueblo a tomar acciones en el caso "señor Tarek William sea coherente y asuma que en sus narices se está torturando a venezolanos inocentes"

En este sentido también se dirigió a los cuerpos de seguridad del Estado y aseveró que "todo caso relacionado con tortura considerado grave y es el más perseguible por los instituciones de derechos humanos en el mundo".

Borges finalizó explicando que las recientes "acciones represivas e intimidatorias del Gobierno son para tapar la fuerza de un pueblo que está en la calle y que exige elecciones y el cumplimiento de la Constitución".

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Julio Borges: los hermanos José y Alejandro Sánchez han sido torturados en la sede del Sebin (15 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.