Avisar de contenido inadecuado

Julio Borges: un gobierno que reprime a los diputados y al pueblo es un gobierno débil (+Fotos) (4 - 4 - 2017)

{
}

Julio Borges

            Gobierno bloquea entradas a Caracas para

            impedir que los diputados sesionen en la AN TAGS:undefined

***  Diputados de Primero Justicia junto al pueblo en la marcha convocada hasta el Palacio Federal Legislativo

Caracas (Especial).- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, indicó que el Gobierno bloqueó entradas a Caracas “para impedir que los diputados puedan sesionar como establece la Constitución”.

Resaltó Borges que “están impidiendo que los diputados vengan a Caracas, porque no quieren que haya Asamblea Nacional. la AN es el único poder libre en este país y vamos a seguir luchando hoy, mañana, con el apoyo del mundo entero para lograr que hayan elecciones en Venezuela y que haya un cambio en el país completo”. TAGS:undefined

"Que el país y el mundo sepan que hoy defendemos nuestro derecho a sesionar como diputados. Los magistrados rompieron el orden constitucional, como lo señaló la fiscal general, e incumplen los requisitos para el cargo", indicó el presidente del Parlamento.

“En Venezuela no hay justicia, y por eso Venezuela está llena de corrupción, violencia e impunidad y el gran paso. Además de las elecciones, es lograr tener justicia en este país”, enfatizó el coordinador nacional de Primero Justicia. TAGS:undefined

Afirmó que "un gobierno que reprime a los diputados y al pueblo es un gobierno débil, el pueblo debe ponerse de pie y luchar".

Los diputados de Primero Justicia denunciaron además que desde tempranas horas de la mañana de este martes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana tomaron las autopistas para impedir acceso a Caracas y a la Asamblea Nacional.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Julio Borges: un gobierno que reprime a los diputados y al pueblo es un gobierno débil (+Fotos) (4 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.