Avisar de contenido inadecuado

Julio Borges: La consecuencia de no firmar en RD es hoy el desconocimiento internacional de Maduro (27 - 1 - 2019)

{
}

Julio Borges

        "La consecuencia de no firmar en RD es hoy

        el desconocimiento internacional de Maduro" TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró en respuesta a las declaraciones del canciller Jorge Arreaza sobre las negociaciones de República Dominicana, que no se llegó a un acuerdo porque Maduro quería imponer un fraude y que la consecuencia de no firmar es el desconocimiento internacional que hoy tiene el régimen.

"Ustedes fueron los que a través de presiones querían que firmáramos el acuerdo fraudulento de República Dominicana para legitimar una farsa electoral. Hoy Maduro es ilegítimo e usurpador porque nos paramos firmes y no firmamos. El mundo está con Venezuela", destacó en su cuenta Twitter.

Borges también señaló en respuesta al canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, que el culpable de que no se firmara es Maduro quien nunca quiso unas elecciones libres para Venezuela.

"Usted sabe que no llegamos a un acuerdo porque Nicolás Maduro y sus cómplices querían imponer un fraude y una estafa al pueblo venezolano. Nunca fue su intención en RD que se llevaran a cabo elecciones libres y democráticas, por eso hoy es un usurpador desconocido por le mundo", sentenció.

El coordinador nacional de Primero Justicia reiteró que ha sido Maduro el que ha cerrado todos los caminos constitucionales a través de golpes de Estado continuado como fueron la instalación de la fraudulenta Constituyente y el desconocimiento de la Asamblea Nacional.

{
}

Deja tu comentario Julio Borges: La consecuencia de no firmar en RD es hoy el desconocimiento internacional de Maduro (27 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.