Avisar de contenido inadecuado

Julio Borges: comunicado del Grupo de Lima representa la aspiración del pueblo venezolano (5 - 1 - 2019)

{
}

Julio Borges

         Comunicado del Grupo de Lima representa

               la aspiración del pueblo venezolano TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, celebró la decisión del Grupo de Lima de desconocer al régimen de Nicolás Maduro, a partir del 10 de enero,  y aseguró que la postura de dicho organismo "representa la aspiración y el anhelo de todo el pueblo venezolano".

“Respaldamos absolutamente la decisión del Grupo de Lima de desconocer el intento de Nicolás Maduro de mantenerse en el poder a la fuerza y mediante fraudes electorales. El mundo democrático sabe que el único poder legítimo en Venezuela es la Asamblea Nacional electa por el pueblo”, señaló.

El coordinador nacional de Primero Justicia agradeció el “espaldarazo” del Grupo de Lima a la lucha por la democracia en Venezuela. A su vez, instó a más países a seguir el ejemplo del organismo adoptando medidas similares que ayuden a lograr una transición en el país.

“Todas las democracias del mundo deben tomar como base las medidas que ha tomado el Grupo de Lima y replicarlas con igual o más fuerza. No se puede tolerar una dictadura en nuestro continente, solo la presión internacional le devolverá la libertad al pueblo venezolano”, aseguró.

Borges ha trabajado en los últimos dos años, junto al Grupo de Lima, en la articulación de un bloque regional e internacional de países que luchen por el restablecimiento del orden constitucional y democrático en Venezuela

{
}

Deja tu comentario Julio Borges: comunicado del Grupo de Lima representa la aspiración del pueblo venezolano (5 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.