Avisar de contenido inadecuado

Julio Borges tras activación del Tiar: ‘La región reconoce que el régimen de Maduro es una amenaza (11 - 9 - 2019)

{
}

Julio Borges tras activación del Tiar

                  La región reconoce que el régimen

                           de Maduro es una amenaza TAGS:undefined

Caracas (Centro de Comunicación Nacional).- El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, reaccionó tras la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), para aplicarlo a Venezuela, aprobado este miércoles por el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos.

“Con la convocatoria al órgano de consulta TIAR se abre una nueva fase de presión contra la dictadura de Nicolás Maduro, la región reconoce que este régimen es una amenaza para la paz, seguridad y estabilidad de la región”, aseguró Borges en un mensaje difundido a través de la red social Twitter.

Asimismo, el diplomático venezolano afirmó que “el mundo libre respalda al pueblo venezolano y no está dispuesto a permitir que este Estado Fallido siga en el poder. Es vital que la presión internacional se una con la interna, los venezolanos deben seguir resistiendo y luchando para que haya un desenlace”, precisó Borges.

El Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) prevé una gama de opciones, que van desde la negociación, la ruptura de relaciones diplomáticas, ruptura de relaciones consulares, suspensión de comunicaciones económicas, de transporte terrestre, marítimo, aéreo, comunicaciones radioeléctricas, radiofónicas y la opción de acciones coercitivas de carácter militar.

{
}
{
}

Deja tu comentario Julio Borges tras activación del Tiar: ‘La región reconoce que el régimen de Maduro es una amenaza (11 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.