Avisar de contenido inadecuado

Julio Atias: Lograremos la mayoría en el Concejo Municipal de Montalbán para legislar en favor del pueblo (29 - 11 - 2018)

{
}

Julio Atias

      Lograremos la mayoría en el Concejo Municipal

        de Montalbán para legislar en favor del pueblo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Copei).-  El candidato a concejal por el municipio Montalban, del estado Carabobo, Julio Atias señaló que "las elecciones programadas para el próximo 9 de diciembre, son una gran oportunidad para que el pueblo se manifieste a través del voto y elijan sus autoridades y voceros más cercanos".

El candidato socialcristiano, dijo que la actividad más importante del programa de campaña es el contacto directo con los vecinos del municipio. " Los candidatos de la alianza opositora a diario realizamos visitas en los barrios, sectores populares del pueblo,  y con todos los dirigentes vecinales,  para que nos reconozcan y sepan con quienes de verdad van a contar en la cámara municipal, porque está es la forma de garantizar una gestión que esté al servicio de los ciudadanos".

Recalco que Copei, junto a los partidos que conforman la alianza perfecta van a elecciones, porque la vía es democrática. "En el 2015, ganamos una Asamblea Nacional con este mismo CNE,  y ahora lograremos la mayoría en el Concejo Municipal de Montalbán para legislar en favor del pueblo, por todo esto es que llamamos a salir a votar este 9 de diciembre por las tarjetas que nos representan en la alianza democratica".

También el candidato a concejal y presidente de Copei en el municipio Montalbán, agradecio el respaldo de la alianza de los distintos partidos que lo apoyan, MAS, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, Movimiento Ecologico y Movimiento Ciudadano El Cambio, entre otros, partidos que representan la alternativa democrática.

De ganar estas elecciones puntualizó que durante esta gestión. "Convocaremos a los actores fundamentales atraves de cabildos abiertos a comerciantes, estudiantes, profesionales y a la sociedad civil en general, para escuchar sus necesidades y opiniones , es la principal tarea que tenemos los que nos comprometimos con esta lucha y frenar de una vez la mala distribución del presupuesto municipal", finalizó Julio Atias

{
}
{
}

Deja tu comentario Julio Atias: Lograremos la mayoría en el Concejo Municipal de Montalbán para legislar en favor del pueblo (29 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.