Avisar de contenido inadecuado

Jugadores del Carabobo FC demostraron su talento en módulo Vinotinto Sub-20 (22 - 8 - 2017)

{
}

Adrián El Charani, José Bandez y Christopher Montaña asistieron 

            Jugadores del Carabobo FC demostraron

               su talento en módulo Vinotinto Sub-20 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata| Fotografía: Prensa Vinotinto Sub 20).- La selección nacional Sub-20, con miras a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y al Sudamericano de la categoría que se realizará en el 2019, llevó a cabo el primer módulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Nueva Esparta, bajo las indicaciones del estratega nacional, Rafael Dudamel.

Esta primera concentración del nuevo ciclo de la Vinotinto Sub-20, que se realizó desde el pasado lunes 14 de agosto hasta el jueves 17 del presente mes, contó con la presencia de 36 jugadores, y Carabobo Fútbol Club se hizo presente con la participación de los granates José Bandez, Christopher Montaña y Adrián El Charani.

Los jóvenes pertenecientes a la divisa industrial, llegaron a tierras insulares con la misión de demostrar, al cuerpo técnico nacional, sus capacidades y desplegar sus mejores atributos para ganarse un puesto en las venideras competiciones internacionales. TAGS:undefined

Adrián El Charani, delantero de 16 años de edad, dejó sus impresiones sobre la experiencia en la concentración del combinado nacional, y considera que la convocatoria es producto del trabajo que se realiza diariamente. “Me sentí muy contento, porque uno trabaja cada día para estar en la selección. Es el sueño de todo futbolista venezolano, y cuando se recibe el llamado uno se siente muy feliz, porque todo el esfuerzo y sacrificio que se hace vale la pena”, expresó el atacante que debutó el pasado semestre de la mano de Julio César Baldivieso.

Además, Christopher Montaña, quien ha disputado 1254 minutos en su recorrido por la primera división del balompié venezolano, también dio sus declaraciones y manifestó sentirse, “feliz por ese primer llamado y capacitado para asistir al próximo módulo”. Por su parte, José Bandez, volante juvenil que ha jugado 20 partidos con la casaca carabobeña en lo que va de año, expresó su satisfacción por participar en el ciclo y sus ganas de repetirlo. “Una experiencia espectacular e inolvidable, quisiera volver en cada convocatoria, y a seguir trabajando para volvérmela a ganar”, afirmó el oriundo de Calabozo.

Los granates destacaron su agrado por compartir con el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, a quien consideran un gran técnico y excelente persona, por lo que esperan continuar teniendo experiencias junto a él. “La relación con el profe (Dudamel) fue muy cómoda, agradable y confortante. Todos los del cuerpo técnico nos acogieron y trataron como a un jugador profesional, asimismo, nos exigían la misma capacidad”, aseveró Montaña, igualmente aseguró que en los entrenamientos aprendieron mucho y les recalcaban que mantuvieran la tenencia de la pelota. TAGS:undefined

Con respecto al nivel futbolístico que existe entre los asistentes al ciclo de preparación, el nativo de Guanare, Christopher Montaña, confesó que “hay compañeros que tienen excelente nivel, una gran capacidad y talento, pero todos vamos con la bonita ilusión de ganarnos un puesto. El trabajo y la exigencia que nos han puesto ha sido estricto”, de igual forma, José Bandez enfatizó que cada día se debe trabajar más para resaltar en la posición que corresponda.

Los jóvenes industriales no dejaron de mencionar sus aspiraciones con esta Vinotinto, siendo el sudamericano, y seguidamente el mundial, lo más anhelado por todos, además de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017. “Mis expectativas son bastantes altas ya que cada día uno se prepara para eso, quisiera ir al sudamericano y con el favor de Dios al mundial, pero sé que todo es paso a paso, módulo a módulo, porque no es un camino fácil y hay que prepararse para lo que viene”, precisó el valenciano, Adrián El Charani.

De esta manera, los granates expusieron todo su talento en el entrenamiento Vinotinto realizado en tierras margariteñas, con el objetivo de sumar más convocatorias y el sueño de obtener un espacio en los próximos eventos internacionales.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Jugadores del Carabobo FC demostraron su talento en módulo Vinotinto Sub-20 (22 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.