Avisar de contenido inadecuado

Jugador de Secasports ''B'' donó tres pares de zapatos a futbolistas de Acefuc Monseñor Arocha (5 - 10 - 2018)

{
}

En el estadal de fútbol, gesto que ennoblece

        Jugador de Secasports ''B'' donó tres pares de

      zapatos a futbolistas de Acefuc Monseñor Arocha TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Un gesto que ennoblece, apreciado por propios y extraños, se suscitó en la tercera jornada de la Copa Clausura del campeonato estadal organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol, luego del encuentro que sostuvieron los equipos de la categoría Sub-10 de Secasports y Acefuc Monseñor Arocha.

EA finalizar el encuentro el pequeño Oscar Velásquez, del equipo Secasports, acompañado de su Sra. Madre Maira Almeida se acercó a la banca del Acefuc Monseñor Arocha y le hizo entrega de tres pares de zapatos para los pequeños José Álvarez, Fabián Medina y Santiago Bravo.

Los de entrenadores del equipo del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, así como padres y representantes de los niños agradecieron el gesto del jugador de Secasports.

Actitudes como esta son una muestra más que el deporte es una actividad que engrandece y une a la gente y busca el acercamiento entre todos, donde la rivalidad sólo está en la cancha, pero luego que culmina el juego, los integrantes de los equipos rivales siguen siendo los amigos de siempre.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Jugador de Secasports ''B'' donó tres pares de zapatos a futbolistas de Acefuc Monseñor Arocha (5 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.