Avisar de contenido inadecuado

La juez militar confesó a Carla Angola sus razones para huir del régimen de Maduro a Colombia (+Video) (3 - 10 - 2018)

{
}

Pidió disculpas a Gilber Caro

    La juez militar confesó a Carla Angola sus razones

         para huir del régimen de Maduro a Colombia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- La noche de este martes 2 de octubre, luego que se conociera de la huída a Colombia de la juez militar, mayor Luz Mariela Santafé, en entrevista exclusiva entrevista con la periodista Carla Angola, expuso desde el vecino país las razones que la impulsaron a tomar esta decisión.

Santafé, entre otras muchas razones, destacó las presiones que se mantenían en contra de su persona para tomar decisiones, ordenadas por parte de personeros del regimen, las cuales no estaban dentro del marco legal venezolano.

A estas decisiones confesó que fue sometido el diputado Gilber Caro, a quien dice que pidió disculpas desde Colombia por las actuaciones en su contra.

La jueza Santafé apuntó en esta entrevista por EVTv (Miami), específicamente en el programa "Aló, Buenas Noches" de Carla Angola, que existe un descontento en el seno de las Fuerza Armada Nacional, el cual considera que no se expone por "miedo".

Al mismo tiempo, señaló que en Venezuela existe una crisis económica y política, sin dejar de una lado que la falta de separación de poderes pone en tela de juicio al régimen de Nicolás Maduro.

Aseguró que existe un retroceso en la situacipón político social de Venezuela, la cuyal afectaba su opropia salud y la integridad de sus hijos, siendo esta la razón que la llevó a irse del país.

Todos los detalles de esta entrevista están en el video que Carla Angola publicó en su cuenta Twitter @carlaangola la noche de este 2 de octubre.


{
}

Deja tu comentario La juez militar confesó a Carla Angola sus razones para huir del régimen de Maduro a Colombia (+Video) (3 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.