Avisar de contenido inadecuado

Juegos Nacionales Infantiles de Fútbol serán en Complejo Deportivo Vistamar de Puerto Cabello (29 - 9 - 2011)

{
}

Puerto Cabello recibirá a 24 delegaciones

 

Juegos Nacionales Infantiles de Fútbol serán en Complejo Deportivo Vistamar

 

PUERTO CABELLO. (Prensa Alcaldía).- Gracias a las acciones en materia deportiva que adelanta el alcalde socialista de Puerto Cabello, Rafael Lacava, la Federación Venezolana de Fútbol aprobó que los Juegos Nacionales Infantiles se desarrollen en el Complejo Deportivo Puerto Cabello Te Quiero que se construye en la urbanización Vistamar desde hace unos meses.

Para la realización de la jornada que iniciará la primera semana de diciembre se tiene prevista la visita de 24 delegaciones de todo el territorio nacional, lo cual le dará un impulso importante a la urbanización Vistamar, así como a todo el municipio porteño debido a que se promoverá el turismo deportivo y cultural.

 

“Tenemos aprobado para principios del mes de diciembre los Juegos Nacionales Infantiles de Fútbol, para ello estamos haciendo en Vistamar un Complejo Deportivo, que comenzó con una cancha de fútbol de grama artificial, vamos a ejecutar otra cancha con las dimensiones internacionales aprobadas por la FIFA, para que se puedan desarrollar dos juegos simultáneos”, explicó el alcalde Rafael Lacava.

 

En el mismo orden de ideas, resaltó que se trata de un Complejo Deportivo de alto rendimiento, que aparecerá en un mapa deportivo de Venezuela. “Esto es un proyecto de envergadura, para el que se tiene planteado - para el próximo año - hacer una infraestructura con dormitorios, baños y salas de conferencia”, acotó.

 

Indicó que “contaremos con una gran escuela de fútbol para todos los niños de la ciudad. Además para el próximo año se tiene previsto recuperar la cerca del campo de softbol, así como la grama artificial para el estadio”.

 

La máxima autoridad local, agregó que se está trabajando para que los peloteros de la ciudad colaboren y pongan su granito de arena para hacer una remodelación del paño y las gradas de ese estadio y que, además está planteado para este año realizar la reparación de toda la vialidad adyacente. 

Para finalizar, hizo un llamado a todos los futbolistas y entrenadores de la ciudad para que seleccionen a 18 niños que no pases de 12 años, para conformar el equipo municipal. “Nos vamos a llevar el nacional nosotros, esto será la gran cantera de futbolistas del país, porque estamos trabajando en eso con el tema del Complejo Deportivo Socialista. No me he podido meter en San Esteban porque eso lo maneja la gobernación”, concluyó. 

 

{
}

Deja tu comentario Juegos Nacionales Infantiles de Fútbol serán en Complejo Deportivo Vistamar de Puerto Cabello (29 - 9 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.