Avisar de contenido inadecuado

Juegos Internos de la Alcaldía de Guacara culminaron el pasado fin de semana (15 - 10 - 2019)

{
}

Evento de cierre contó con presencia del alcalde

           Juegos Internos de la Alcaldía de Guacara

                 culminaron el pasado fin de semana TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con la presencia del alcalde de Johan Castañeda, el pasado fin de semana, se llevó a cabo el cierre de los Juegos Internos de la Alcaldía de Guacara, actividad que contó con la participación de un nutrido grupo de trabajadores de las distintas direcciones sociales, operativas, administrativas y entes descentralizados del Ejecutivo municipal.

En este sentido, Castañeda expresó sentirse complacido de apoyar esta iniciativa, “en donde más que poner en práctica diferentes disciplinas, nos permitió compartir en sana camaradería brindando una actividad recreativa de salud física que genera diversión y sano esparcimiento junto a nuestros amigos y familiares. Somos un grupo de trabajo increíble y aquí lo hemos demostrado, gracias a todos por sumarse a este ameno momento”.  TAGS:undefined

Por su parte, César Colmenares, presidente del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), indicó que durante casi un mes la contienda deportiva reunió a más de seiscientos funcionarios que a diario hacen vida en la Alcaldía y demás entes locales, quienes se enfrentaron en las disciplinas de dominó, ajedrez, fútbol salón, bolas criollas, baloncesto, kickingball, softbol y voleibol.

Equipos ganadores

Asimismo, el funcionario agregó que, entre los equipos que obtuvieron el primer lugar están en fútbol sala, el Imdefrgua; softball, Despacho del alcalde; bolas criollas masculino, baloncesto, voleibol, dominó y kickingball lo obtuvo personal de Imdefrgua; bolas criollas femenino, Dirección de Salud; y en ajedrez el equipo del Instituto Municipal de Vialidad, Transporte y Tránsito.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juegos Internos de la Alcaldía de Guacara culminaron el pasado fin de semana (15 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.