Avisar de contenido inadecuado

Juegos deportivos comunitarios llegaron a Democracia y J.J. Flores en Puerto Cabello (24 - 9 - 2018)

{
}

Porteños participan en las diferentes categorías

          Juegos deportivos comunitarios llegaron a

          Democracia y J.J. Flores en Puerto Cabello  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Este fin de semana fueron inaugurados en las parroquias Democracia y Juan José Flores de Puerto Cabello, los Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios (Judenacom) 2018.

De acuerdo a la información suministrada por Amílcar Molina, presidente del Instituto Municipal para el Deporte (Imdepuerto), estos juegos fueron inaugurados en días pasados en nuestro municipio. En los mismos, participan 227 consejos comunales de la entidad.

En esta oportunidad correspondió a la parroquia Democracia, con la participación de 170 atletas en las disciplinas de fútbol sala y kikimbol; mientras que en la parroquia Juan José Flores participaron 425 atletas de 22 consejos comunales.  TAGS:undefined

Estos juegos cuentan con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, el Ministerio de Comunas, el gobernador Rafael Lacava, el alcalde Juan Carlos Betancourt y la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte).

Vale resaltar que en este evento participan también los consejos comunales de las parroquias Fraternidad, Borburata, Unión, Patanemo, Goaigoaza y Bartolomé Salom. Estos juegos son hasta el 30 de noviembre y las disciplinas presentes son fútbol, fútbol sala, baloncesto 3x3, ajedrez, pelotica de goma, bolas criollas, kikimbol y voleibol. 

La competencia, según lo relatado por Molina, se divide en varias etapas, la primera es entre consejos comunales, la segunda entre comunas, luego entre parroquias. Seguidamente, entre municipios, después entre estados, y la última es la nacional.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juegos deportivos comunitarios llegaron a Democracia y J.J. Flores en Puerto Cabello (24 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.