Avisar de contenido inadecuado

Judith Sukerman: ciudadanos debemos colaborar en la restitución del hilo democrático (31 - 3 - 2017)

{
}

Judith Sukerman

                     Ciudadanos debemos colaborar

                 en la restitución del hilo democrático TAGS:undefined

*** “Solidaridad internacional debe ser respaldada con la acción decidida de los venezolanos”

 

Valencia (Especial).- La concejal del municipio Valencia, Judith Sukerman, señaló que los valencianos y toda la ciudadanía venezolana exigen la urgente restitución del hilo constitucional y el orden democrático del país, lo “que solo se logrará mediante la presión política y activa de los ciudadanos”.

Sukerman indicó que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que suprime las funciones de la Asamblea Nacional (AN) es el golpe definitivo del gobierno al Estado de Derecho, por lo que la Constitución nos exige como venezolanos que defendamos democráticamente, con civismo, pero con fuerza al parlamento y al sistema democrático.

“No solamente nos suprimen nuestro más escencial derecho a la alimentación, a la seguridad, a la vida digna y al voto, sino que también pretenden vulnerar la voluntad de casi 14 millones de venezolanos que elegimos ser representados por la Asamblea Nacional, porque tanto los simpatizantes del oficialismo como los de la alternativa democrática, votamos por quienes son nuestros legítimos representantes”, sostuvo.

Agregó que la Constitución debe ser respetada sin interpretaciones a conveniecia, ni atajos que solo beneficien a un sector que secuestró la legalidad del país, para proteger sus intereses.

“No dejemos de nos quiten nuestros espacios democráticos, ni nuestra libertad de disentir. No podemos permitirnos que progresivamente vayan cercando nuestras libertades y quedarnos de brazos cruzados. Es hora que la sociedad civil, en bloque de la lucha cívica por la democracia”, expresó.

Agradeció que el concierto internacional fijara su atención en Venezuela, pero aseveró que eso sería insuficiente, sino existe el “respaldo activo de los venezolanos decididos a ser libres”.

{
}

Deja tu comentario Judith Sukerman: ciudadanos debemos colaborar en la restitución del hilo democrático (31 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.