Avisar de contenido inadecuado

Judas con rostros de Delcy y Jorge Rodríguez sacrifican en Tazajal este Domingo de Resurrección (+Fotos) (1 - 4 - 2018)

{
}

Este Domingo de Resurrección en horas de la tarde

                   Judas con rostros de Delcy y Jorge

                      Rodríguez sacrifican en Tazajal  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @Valencia Hoy - @jchernandez69).- Aproximadamente a las 5 de la tarde de este domingo 1 de abril, cientos de vecinos de la urbanización Tazajal en Naguanagua, al igual que amigos de otras comunidades, se dieron cita a la entrada de este espacio urbano para llevar a cabo la tradicional quema de Judas del Domingo de Resurreción.

Con los rostros de Jorge Rodríguez, actual ministro de la Secretaría de la Presidencia del régimen de Nicolás Maduro, y Delcy Rodríguez, presidenta de la considerada ilegal Asamblea Nacional Constituyente, se llevó a cabo esta quema de Judas, luego de leerse el tradicional testamento de la condena. Un verdugo acompañó la jornada. TAGS:undefined

Previo a esta quema de Judas que los veciones de Tazajal, al igual que de comunidades cercanas, protagonizaron este Domingo de Resurreción, se desarrolló una caravana por el sector para exhibir la forma material que se diseñó para ejemplificar este momento de condena contra Delcy y Jorge Rodríguez.

Esta es una selección gráfica del Blog Informativo "Valencia Hoy", recogida en el lugar, para dejar el testimonio de las condenas que el propio pueblo hace a personajes cercanos al actual régimen de Nicolas Maduro.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Judas con rostros de Delcy y Jorge Rodríguez sacrifican en Tazajal este Domingo de Resurrección (+Fotos) (1 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.