Avisar de contenido inadecuado

Jubilados de la industria petrolera exigen pagos de intereses del fondo de pensiones desde 2014 (11 - 6 - 2018)

{
}

Desde el 2014 hasta el 2017

            Jubilados de la industria petrolera exigen

            pagos de intereses del fondo de pensiones TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Jubilados y pensionados de la industria petrolera nacional decidieron mantenerse en activa protesta en reclamo de los intereses del fondo de pensiones que no les han sido cancelados desde el 2014 hasta el 2017.

Al respecto, José Castillo, sub gerente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Industria Petrolera venezolana, pertenecientes al bloque Valencia, Puerto Cabello, Morón y San Felipe, resaltó que esperan un acuerdo para la cancelación de estos activos por parte de los administradores de este fondo de pensiones. TAGS:undefined

“Queremos un pronunciamiento por parte de los responsables de la administración de este fondo de pensiones, porque queremos resarcir nuestro derecho. Nos vamos a mantener en protesta por todo el país. Se nos adeuda dinero del 2014, nos queda un excedente del 2015 y 2016; mientras que el 2017 nos los deben completo, apuntó.

Estos jubilados, quienes durante décadas prestaron sus servicios a Pdvsa y Pequiven, oscilan en promedios de edades de 50 a 80 años, y reciben montos de jubilaciones que no les cubren las expectativas de vida frente a la crisis y la acelerada inflación. “El fondo de pensiones es para nosotros, según la normativa, nos permite colocarnos un monto salarial acorde con la realidad”. TAGS:undefined

“Estamos exigiendo a quienes nos administran nuestros fondo de pensiones que se nos lleve a una cantidad acorde con la situación económica, nuestros pagos mensuales. Esta petición se hizo el pasado jueves 7 de junio en Caracas, al tratar doce puntos con los administradores del fondo de pensiones en la sede de Pdvsa La Campiña”, señaló.

Castillo aprovechó parta hacer un llamado al presidente Nicolás Maduro para que acelere estos pagos de los trabajadores desde el 2014, al mismo tiempo que les otorgue el beneficio de hacer pagos acordes a la realidad económica de los venezolanos. TAGS:undefined

Este encuentro se desarrolló en el C.C. Omnicentro en Naguanagua, lugar donde los manifestantes elevaron con consignas y pancartas el reclamo que espera respuesta por parte del Estado venezolano, en pro de mejor calidad de vida.

Estas fotos son propias del Blog Informativo @ValenciaHoy de los manifestantes que esperan encontrar la respuesta inmediata, para mejorar pago0s que solo alcanzan 3 millones de bolívares.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Jubilados de la industria petrolera exigen pagos de intereses del fondo de pensiones desde 2014 (11 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.