Avisar de contenido inadecuado

Juan Perozo: simulacro reafirma confianza en el CNE y fortalece la democracia en Venezuela (11 - 11 - 2018)

{
}

Alcalde Juan Perozo

             Simulacro reafirma confianza en el CNE

               y fortalece la democracia en Venezuela TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Para el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo el simulacro electoral, que se lleva a cabo este domingo 11 de noviembre, en todo el país, demuestra el fortalecimiento de la democracia en Venezuela y reafirma la confianza en el Consejo Nacional Electoral (CNE), como único árbitro electoral legítimo.

La primera autoridad municipal expresó que “estamos hoy participando en este simulacro comicial para darle un espaldarazo al árbitro electoral constituido, que es el que lleva adelante todos nuestros procesos para fortalecer la democracia”, luego de realizar su ensayo de sufragio en la U.E Inicial “Crispín Pérez", de la parroquia Tocuyito. TAGS:undefined

El alcalde y jefe político municipal, continuó explicando que para este simulacro, a través del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), activaron las 56 (Ubch’s) Unidades de Batalla Bolívar y Chávez de la localidad, todas en perfecta coordinación de las (RAAS) Red de Articulación y Acción Sociopolítica.

Esto involucra a los consejos comunales, comunas y los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la finalidad de afinar cada uno de los detalles electorales y de movilidad, de caras a los comicios del próximo 9 de diciembre. TAGS:undefined

En cuanto a la participación de los libertadorenses en el simulacro, Perozo comentó que el proceso se desarrolló con total normalidad y contó con una buena cantidad de electores en el centro de votación habilitado por el poder electoral en el municipio Libertador.

“El pueblo estuvo en la calle acercándose a este centro inicial, como ya es costumbre antes de cada elección se realiza este ejercicio democrático único en el mundo para que el día de las elecciones, para que ningún ciudadano tenga dudas de cómo deberá ejercer su derecho constitucional al voto, directo, universal y secreto", agregó. TAGS:undefined

Perozo, máximo representante municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseveró que lo oposición no tiene maquinaria, ni organización como partido, para enfrentar los comicios del próximo 9 de diciembre.

En este sentido, señaló que “ellos solo se enfocan en el tema del odio y la división y acentuar la guerra económica en contra del pueblo. Por es,o se han negado a firmar cualquier acuerdo de respeto democrático, porque saben que las fuerzas revolucionarias van rumbo a otra victoria perfecta”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Juan Perozo: simulacro reafirma confianza en el CNE y fortalece la democracia en Venezuela (11 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.