Avisar de contenido inadecuado

Juan Perozo presentó plan de ''Convivencia y Paz Ciudadana 2017'' en Libertador (18 - 4 - 2017)

{
}

Diversos representantes del gremio comunicacional asistieron a la actividad

           Juan Perozo presentó plan de “Convivencia

                  y Paz Ciudadana 2017” en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- El alcalde el municipio Libertador, Juan Perozo, presentó el plan de “Convivencia y Paz Ciudadana 2017”, a diversos medios de comunicación, con el objetivo de que los representantes de este gremio reciban y formulen estrategias para la consolidación de nuevos valores en la gente de Libertador, la actividad se desarrolló en la sala de Batalla Social, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Perozo explicó que en la población actualmente se pierde de vista la labor de los medios de comunicación, debido al significativo alcance que tienen estos para propagar información y promover modelos de conducta, por lo que se espera que la integración de estos personajes en el plan amplíe la capacidad del ayuntamiento para difundir futuras campañas que propicien una sociedad llena de amor y solidaridad.

“Estamos presentando este plan que tiene como premisa apuntar a la construcción de una nueva cultura ciudadana de paz, en la cual los medios juegan un rol fundamental por el poder de persuasión que estos ejercen en las personas. La idea es usar esas herramientas a favor de la tranquilidad del pueblo y de nuestra nación”, destacó el alcalde.

Leonel Gutiérrez, representante de la radio “Vida 105.7 F.M”, ubicada en la parroquia Independencia, destacó que el proyecto impulsado por el alcalde Juan Perozo puede ayudar a solventar una problemática importante que aqueja a la población de Libertador, como es el tema de la violencia, atacando de raíz y con prevención a la misma.

Fortaleciendo la cultura de la paz

Para Julio Enríquez, vocero de la radio “Ok Estéreo 107.7 F.M” de la parroquia Tocuyito, es importante que se dirijan todos los esfuerzos comunicacionales y de valores sociales hacia la juventud del municipio, involucrando tanto a los medios de comunicación, como a diversos sectores de la localidad, porque es entre todos que se lograrán los objetivos de un plan tan ambicioso como este.

Adicionalmente, Juan Carlos Amoroz, periodista de Radio Nacional de Venezuela, alabó la propuesta del alcalde Juan Perozo, debido a que es necesario impulsar los valores desde el seno de la ciudadanía, para avanzar hacia un proceso de transformación social que garantice un mejor futuro para todos y todas.

Pensando en el desarrollo integral y colectivo de cada uno de los habitantes del municipio, desde la alcaldía se impulsó este plan, que intenta sumar fuerzas en la construcción de nuevos códigos éticos y de comportamiento, donde los valores de igualdad, respeto, justicia y solidaridad, sean los que predominen en el comportamiento de los residentes de Libertador.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Perozo presentó plan de ''Convivencia y Paz Ciudadana 2017'' en Libertador (18 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.