Avisar de contenido inadecuado

Juan Perozo participó en la bendición de palmas de la parroquia Independencia, Libertador (9 - 4 - 2017)

{
}

Feligreses de Libertador conmemoraron tradicional Domingo de Ramos

              Juan Perozo participó en la bendición de

                palmas de la parroquia Independencia TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, participó junto a los residentes de Libertador en los actos religiosos de Semana Santa, conmemorando el Domingo de Ramos, emulando con una procesión el trayecto realizado por Jesús, reencontrándose en unión familiar con las creencias y reflexiones del pueblo, la actividad se realizó en el Campo de Carabobo, de la parroquia Independencia.

Juan Perozo, mencionó que la Semana Mayor es un momento propicio para que la familia venezolana se acerque a la iglesia en unión familiar, en paz, para encontrar el camino que rescate los valores de la sociedad. TAGS:undefined

“Estamos comenzando los actos con este Domingo de Ramos, cuando recordamos al señor Jesús como rey del mundo, como aquel que fue capaz de entregarlo todo por los más necesitados de la tierra. Es por eso que es tan importante que como seres humanos profundicemos los valores cristianos para seguir con esa tradición de amar al prójimo”, aseveró el Padre José Ramón.

Para Coromoto Pérez, feligresa, estas fechas son ideales para que el pueblo venezolano se una, se fortalezca y trabaje por la paz del país. “Yo vengo con toda mi familia cada año como tradición, porque creo que la reflexión nos hace mejores personas”, añadió. TAGS:undefined

Feligresía mantiene las tradiciones

La Semana Santa simboliza, para los católicos, eventos de trascendencia, tradición y creencias en el hijo de dios, aquel que vino a la tierra hecho hombre para entregar esperanza y palabra de vida. Por eso, la familia eclesiástica mantiene las ofrendas en estos días, como parte de esa reciprocidad por la entrega del hijo de Dios a los hombres de buena voluntad.

Adicionalmente, Doris Aponte, señaló que esta procesión, esta bendición de ramos, es una vivencia espiritual que nos llena como familia libertadorense, lo tomamos como una forma de perdonar y seguir adelante en unión. Es bueno que el alcalde Juan Perozo se sume al sentir del pueblo, a sus tradiciones y a su fe. TAGS:undefined

Por su parte, Yorman Acosta, residente de Barrera, acudió a la procesión e invitó a la comunidad libertadorense a que se acerque a las diferentes iglesias de la municipalidad para que eleven sus buenos deseos de paz y calma en un momento en el que el país requiere diálogo y comunicación para salir adelante.

El tiempo de Semana Santa es un tiempo en el que la sociedad tiene que recapacitar sobre el rumbo que lleva el mundo, tenemos que darnos cuenta que los valores de la familia, las enseñanzas y el amor se aprende en la familia, en el camino del señor. Por ello, es propicio la participación del pueblo con fe, en armonía y dando gracias por tener el país que tenemos. TAGS:undefined

Para finalizar, el padre José Ramón, recordó que durante toda la semana mayor se realizaran actividades en alusión a estos días santos, para que todos los habitantes de Libertador puedan tener ese encuentro con Dios, que tanto necesita el pueblo venezolano.

{
}

Deja tu comentario Juan Perozo participó en la bendición de palmas de la parroquia Independencia, Libertador (9 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.