Avisar de contenido inadecuado

Juan Perozo lideró reunión para garantizar continuidad deportiva en Independencia (14 - 4 - 2017)

{
}

La actividad se efectuó con distintos representantes y atletas deportivos 

            Juan Perozo lideró reunión para garantizar

              continuidad deportiva en Independencia TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, se reunió con representantes de los diferentes comités deportivos de la parroquia Independencia en las inmediaciones del campo Aníbal Pinto, con la finalidad de establecer acciones que continúen promoviendo la masificación del deporte en la localidad.

Perozo destacó que la actividad se organizó mediante el Instituto Autónomo Municipal de Deportes de Libertador (Iamdeli). Enfatizó que la idea de estos encuentros es que se entrelacen esfuerzos para consolidar estrategias en relación al ámbito atlético de la jurisdicción.

“Estamos aquí con este grupo de impulsores del deporte para debatir sobre las experiencias, logros y avances que hemos conseguido en estos años de gestión. Además, para ponernos de acuerdo y generar planes que nos permitan consolidar al municipio Libertador en una potencia deportiva próximamente”, acotó el alcalde.

Carmen Castillo, vicepresidenta de la Liga Deportiva del municipio Libertador, expresó que la presencia del alcalde en la actividad es una muestra de que realmente se interesa por impulsar mecanismos que propicien el desarrollo deportivo que se quiere para la localidad.

Trabajando para masificar el deporte

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, manifestó que desde la Alcaldía se planteó la meta de incrementar el número de espacios y rescatar aquellos que se encuentren en malas condiciones, así como articular de manera planificada un conjunto de acciones en las comunidades en este año 2017. “Vamos a crear más comités deportivos en los que participen, de forma directa, miembros de las escuelas atléticas y jóvenes de la municipalidad”.

Rolando Díaz, presidente de la Liga de Beisbol Menor de la jurisdicción, hizo énfasis en la importancia de que se generen planes para avanzar en la dirección correcta. “Aquí se está demostrando que la unión entre el pueblo y el gobierno puede garantizar bienestar para la juventud”.

Adicionalmente, Isaac Yaguaro, ciclista de la localidad, afirmó que es ideal que la Alcaldía brinde apoyo constante para que los deportistas de la región puedan continuar de manera ininterrumpida sus disciplinas, y así fortalecer cada vez más sus aptitudes.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo extendió un mensaje de esperanza a la juventud para que sigan construyendo un camino lleno de esfuerzo y victorias deportivas, como motor para la concreción de una mejor sociedad.

{
}

Deja tu comentario Juan Perozo lideró reunión para garantizar continuidad deportiva en Independencia (14 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.