Avisar de contenido inadecuado

Juan Perozo: En Libertador no se presentó daños tras el sismo de este 27 de diciembre (28 - 12 - 2018)

{
}

Cuerpo de Bomberos se mantiene activo ante cualquier emergencia

               Alcalde Juan Perozo: ''En Libertador

                no se presentó daños tras el sismo'' TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Luego del sismo ocurrido con epicentro en la entidad carabobeña, este jueves 27 de diciembre en horas de la madrugada, el cual afectó varias zonas, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, mediante el cuerpo de bomberos realizó una inspección, manifestando que en esta localidad no se presentaron daños, ni afectaciones que lamentar en las familias libertadorenses.

La primera autoridad afirmó que no hubo averías de importancia, tras el sismo ocurrido este jueves, que se sintió también en Libertador. “No tenemos hechos que lamentar, gracias a Dios. El temblor solo dejó susto entre la ciudadanía”.

Además, explicó que tras el evento telúrico, el Cuerpo de Bomberos Municipal inició la evaluación respectiva en la localidad. “Nuestro cuerpo bomberos, con unidades, se activaron y recorrieron diversos lugares de la localidad, entre ellos zonas residenciales como Los 300 y otros lugares de la parroquia Independencia, constatando que todo está en total normalidad”, señaló Perozo.

Por su parte, el comandante de bomberos de Libertador, Gustavo Gallango, exhortó a los vecinos a mantener la calma y a tomar las precauciones necesarias que ameritan estos eventos, como por ejemplo asegurar las bombonas de gas doméstico y mantenerse en áreas seguras, alejados de las líneas eléctricas, en caso de réplicas, y tener un botiquín de previsiones y medicinas a la mano; además de acatar las normas de evacuación en casos extremos.

Informó que desde el mismo momento del temblor, se mantienen activados ante la posible repetición de estos fenómenos naturales, así como de emergencias de salud y de accidentes viales e incendios en la municipalidad. “Estamos desplegados tal como lo ordenó el alcalde, para resguardar a toda la población”.

Gallango pidió a la colectividad a no hacerse eco de mensajes enviados por las redes sociales que buscan generar caos entre los ciudadanos anunciando un posible evento catastrófico. “Nadie puede predecir estos hechos, no caigan en la rumorología”.

Indicó que tienen a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 0800-Liberta (5423782), las 24 horas del día, ante cualquier emergencia.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Perozo: En Libertador no se presentó daños tras el sismo de este 27 de diciembre (28 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.