Avisar de contenido inadecuado

Juan Pablo Guanipa: Lo que se decide en este país va a ser una orden para los dirigentes políticos (16 - 7 - 2017)

{
}

Juan Pablo Guanipa

                 “Lo que se decide en este país va a ser

                  una orden para los dirigentes políticos” TAGS:undefined

***  “La participación es masiva, es entusiasta, la gente lo que quiere es democracia. La minoría que esta enquistada en Miraflores piensa que puede cambiar la Constitución para gobernar en minoría y el pueblo está demostrando que no lo va a aceptar”, aseguró el parlamentario zuliano

Maracaibo (Especial).- “Hoy el pueblo de Venezuela demuestra que quiere vivir en democracia por eso salió a ejercer su derecho, a manifestar su voluntad y en función de eso decidir el futuro de la patria”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, mientras manifestaba su voluntad en el punto soberano instalado en el tradicional bulevar de Santa Lucía en Maracaibo, estado Zulia.

Resaltó que “lo que hoy se decide en este país va a ser una orden para los dirigentes políticos, va a ser vinculante para todo el pueblo de Venezuela. Lo que hoy se decide en este país va a constituir un programa de acción de lo que debemos a realizar en los próximos días, pero eso también se une a una protesta pacífica, cada vez más contundente, más intensificada, en función de generar la presión suficiente para que aquí se entienda que queremos democracia", TAGS:undefined

"Somos nosotros, el pueblo, quienes debemos tomar la última decisión porque el artículo 5 de la Constitución dice que la soberanía reside en el pueblo”, sentenció Guanipa en medio de cientos de zulianos que abarrotaron el populoso bulevar desde muy temprano.

Tras ejercer su manifestación de voluntad, el parlamentario emprendió un recorrido por los puntos soberanos de la capital zuliana y del municipio San Francisco, durante una jornada que calificó como un “día de esperanza para el futuro de Venezuela”. “Hoy es un día de luz, pero también es un día para que todos vayamos ideando el futuro que queremos construir para la patria venezolana”. TAGS:undefined

“Este país aspira civilidad y democracia. Este país aspira que sea el pueblo el que decida hacia dónde quiere ir; que sea el pueblo el que elija a sus gobernantes, sus diputados; que sea el pueblo, el que diga cuál es el futuro que aspira para Venezuela”, resaltó.

El también coordinador regional de Primero Justicia en el Zulia destacó que en los municipios Mara, Guajira y San Francisco, de esa entidad, los puntos “se instalaron temprano, derrotando el miedo y la amenaza de los esbirros de la dictadura que pretendían impedir el proceso de consulta en esos municipios”. “Allí también ha habido una participación masiva del pueblo que desea rescatar la democracia en el este país y esa decisión es irreversible”. TAGS:undefined

Guanipa recordó en qué consiste la consulta popular amparada en el artículo 70 de la Constitución Nacional y respaldada en los artículos 333 y 350 de la Carta Magna. “Hoy venimos a decirle a Maduro que si el pueblo no convoca no hay constituyente. No aceptamos una constituyente que no haya sido convocada por el pueblo".

"Hoy venimos a decirle a la Fuerza Armada que respete la Constitución y que respete a la Asamblea Nacional y venimos a decir también que es el momento de elegir nuevos poderes públicos, de elegir un nuevo tribunal de justicia, un nuevo Consejo Nacional Electoral, de llamar a elecciones generales, de lograr un gobierno de Unidad nacional”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

  TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Juan Pablo Guanipa: Lo que se decide en este país va a ser una orden para los dirigentes políticos (16 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.