Avisar de contenido inadecuado

Juan Pablo Guanipa: Régimen de Maduro y los diputados CLAP pretenden hacerse de Primero Justicia a través del TSJ ilegítimo (15 - 1 - 2020)

{
}

Juan Pablo Guanipa

          Régimen de Maduro y los diputados CLAP

     pretenden hacerse de PJ a través del TSJ ilegítimo TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, en compañía de Edinsosn Ferrer, secretario de organización nacional de Primero Justicia, Rafaela Requesens, dirigente justiciera y los diputados democráticos del país, denunció que "el régimen de Nicolás Maduro y los diputados de la fracción CLAP realizan nuevos intentos para atentar contra los partidos democráticos del país y pretenden comenzar con Primero Justicia que es un partido que históricamente ha buscado luchar por el bienestar de la gente y proteger a los venezolanos".

“Por distintas vías nos ha llegado la información de que próximamente un grupo de diputados que son traidores a los estados que los eligieron, a Primero Justicia, a la patria y a la amistad, quienes vendieron su conciencia por unas cuantas monedas, quieren ir a ese ilegítimo TSJ a exigir las siglas, los valores, los símbolos de PJ, y hoy queremos decirle a ellos y al país que quizás puedan intentar tener nuestra tarjeta, pero nunca tendrán nuestra conciencia, nunca tendrán nuestros valores ni nuestros principios”, señaló el parlamentario.

En este orden Edinson Ferrer, secretario de organización nacional de Primero Justicia dijo que Primero Justicia “es una comunidad organizada por gente que voluntariamente ha decidido inscribirse en un partido político con el objetivo de llevar adelante un plan para el rescate de Venezuela, llevar adelante un modelo de sociedad para que el país pueda vivir en mejores condiciones y tener oportunidades, para que la gente pueda sentir que puede estudiar, trabajar, emprender y echar hacia adelante, ese es el sentido de un partido político, se viene a la política a servir a los demás, no a servirse del pueblo”.

Por su parte,  Rafaela Requesens, dirigente justiciera dijo enfáticamente que el partido no se negocia y que orgullosamente lleva la camisa de Primero Justicia por representar dignidad y respeto hacia la gente, por ser un partido que lucha por y para la gente y que no se doblega, así como no se doblegó su hermano Juan Requesens, quien hoy es preso político del régimen, pero que aun así sigue manteniendo en alto su dignidad y principios que caracterizan a todo justiciero. TAGS:undefined

En tal sentido Guanipa ratificó la posición del partido justiciero al nuevamente calificar como traidores a los diputados Luis Parra, Conradon Perez y Jose Brito, quienes fueron excluidos de las filas del partido, a la vez que ratificó que Primero Justicia tiene dentro de sus filas a personas trabajadoras que luchan por la gente, por convicción y en pro de lograr un mejor país.

Añadió que “no vamos a permitir que todos esos valores y principios, puedan ser mancillados por un grupo de irresponsables que tienen precio y que decidieron entregar su carrera y su dignidad por ese precio que la dictadura les puso”.

Aseguró que “Nicolás Maduro y sus cómplices buscan es convocar a una farsa de proceso electoral y decirle al país y al mundo que los partidos políticos más importantes están participando y avalando esa farsa, y para eso quieren comenzar con PJ, quitarle sus símbolos para decir que unos sinvergüenzas que no representan a PJ, son Primero Justicia". TAGS:undefined

"Yo quiero ratificarlo el día de hoy.Ustedes tres no representan a Primero Justicia, ustedes tres no son Primero Justicia. Primero Justicia es Fernando Albán que dio su vida por la democracia, Primero Justicia es Juan Requesens que tomó la decisión de decirle al país que no se rinde y hoy está tras las rejas en el Sebin”, apuntó.

En tal sentido,  el parlamentario denunció que el régimen y los diputados CLAP están pagando $150 a cada una para que se coloquen la franela amarilla para buscar la representación de este movimiento político, y que “quien está llevando a cabo toda esa acción es un delincuente que se llama David de Lima”.

“De Lima lo ha tomado la dictadura para tratar de quebrar a los distintos partidos políticos, y nosotros tenemos que sentir el orgullo desde PJ y de la unidad democrática que todo el esfuerzo que intentaron hacer para quebrar la AN, no les sirvió de nada porque aquí estamos con Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela”, dijo. TAGS:undefined

El dirigente justiciero dijo además que “aquí estamos con la frente en alto, con la convicción de que estamos haciendo lo adecuado, porque estamos convencidos de que Venezuela es un gran país que está pasando por un mal momento, pero cuenta con PJ para salir de esta situación y para lograr rescatar a nuestra Venezuela.

Finalizó acotando que “yo quiero decirte Nicolás Maduro y a ti, Diosdado Cabello que ustedes no van a poder con Venezuela, con esa Venezuela que queremos construir, lograremos que Venezuela sea un país de oportunidades, no tenemos miedo porque contamos con la fuerza del Espíritu Santo.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Juan Pablo Guanipa: Régimen de Maduro y los diputados CLAP pretenden hacerse de Primero Justicia a través del TSJ ilegítimo (15 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.