Avisar de contenido inadecuado

Juan Pablo Guanipa: El pueblo se muere de hambre mientras Maduro y su entorno se roban el dinero (5 - 12 - 2017)

{
}

Juan Pablo Guanipa

             “El pueblo se muere de hambre mientras

               Maduro y su entorno se roban el dinero” TAGS:undefined

*** El gobernador electo del Zulia, manifestó que las detenciones y los casos de corrupción que han salido a la luz en los últimos días en Pdvsa se deben a conflictos dentro del Psuv

Barinas (Especial).- Ante la crisis económica y social que vive el país, Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del estado Zulia, expresó que “en Venezuela la gente se está muriendo de hambre mientras Maduro y su entorno se roban el dinero”. Aseguró que: “Maduro está podrido por la corrupción”.

Guanipa quien emprende un recorrido por el país para multiplicar el mensaje de la necesidad de exigir condiciones electorales y elegir en unas primarias al candidato presidencial que confronte directamente la dictadura, indicó que la falta de medicinas también golpea duramente al ciudadano común que acude a los hospitales en busca de atención médica.

Aseguró que “la gente o se muere de hambre, o por falta de medicinas o por la inseguridad. Ninguno de esos problemas son asumidos por Maduro con responsabilidad, si no que por el contrario, se niega a aceptar la ayuda humanitaria que traería beneficio a la gente. Nicolás Maduro no tiene autoridad ni moral para hablar sobre lo que se puede o no se puede discutir en el dialogo, porque él es el causante de la desgracia que vive el país con el mal manejo de los recursos y la corrupción galopante”. TAGS:undefined

Destacó que antes de recorrer la calle del hambre en Barinas, que se debe arreciar la lucha, porque “el hambre no espera, los enfermos y heridos en los hospitales necesitan atención inmediata, el pueblo está desesperado pidiendo auxilio ante esta tragedia nacional que Maduro no quiere resolver”. “Creemos que es absolutamente necesaria la apertura de un canal humanitario para paliar la crisis. Es momento de llegar a un punto de negociación que permita las condiciones mínimas para salir de Maduro y este régimen que tiene sufriendo a los venezolanos”.

En cuanto al tema de la corrupción en Pdvsa, expresó que “le parece irónico que el régimen se dé cuenta del desfalco a Pdvsa luego de 19 años, cuando varías veces la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, denunció los diversos casos de corrupción que hay en la industria petrolera y que fueron desestimadas, por el Tribunal Supremo de Justicia, la Fiscalía y hasta por el mismo Maduro, quien en vez de actuar contra ellos, ratificaba a los gerentes en ejercicio”.

Manifestó Guanipa que todo este expediente de corrupción en Pdvsa “surge por los profundos problemas internos dentro del Psuv que tiene a todos sus personajes enfrentados entre sí. Todos sabemos los profundo de la corrupción de este gobierno, quienes han desfalcado al país y a los venezolanos por cerca de 400 mil millones de dólares”. TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Juan Pablo Guanipa: El pueblo se muere de hambre mientras Maduro y su entorno se roban el dinero (5 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.