Avisar de contenido inadecuado

Juan Pablo Guanipa: presos políticos son usados como rehenes y utilizan su liberación para tapar cosas (16 - 10 - 2018)

{
}

Juan Pablo Guanipa: “Todos somos víctimas del odio de Maduro”

           Presos políticos son usados como rehenes

           y utilizamos su liberación para tapar cosas TAGS: indefinido

Maracaibo (Especial) .- "Un hombre de fe", "Un hombre de fe", "Un hombre de fe", "Un hombre de fe", "Un hombre de fe", "Un hombre de fe, un hombre de fe" fe "fe". vive nuestro país ", aseguró Juan Pablo Guanipa, líder opositor venezolano, sosteniendo un cartel con la imagen del fallecido concejal Fernando Albán.

Desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, la compañía de los diputados Avilio Troconiz y Rafael Ramírez, así como representantes del Frente Amplio Venezuela Libre seccional Zulia, exigiendo la liberación de los presos políticos.

Los derechos de la política son muy útiles. No tiene ningún sentido. Lo que tenemos que hacer es ejercer con más fuerza la presión en todos los sentidos para que se dé un cambio político ", aseguró.

Apuntó que “no es posible que en un país, que en la letra es democrático, en el pasado con Fernando Albán, un hombre que siempre tuvo en su accionar político una muestra de servicio. "Todos somos víctimas del odio del régimen de Maduro, la mata de hambre, la mata de escasez de medicamentos, el altísimo costo de la vida, la inseguridad y también la persecución política".

"Por qué". Esta es la muerte y la historia, la libertad y la posibilidad de tener progreso y salir adelante, agregó.

El gobernador electo del Zulia, el asegurado en el respeto, que no es lógico que la población tiene miedo, el deber con Venezuela, en el momento de salir en la defensa del futuro del país. "Es obvio y lógico que haya tenido miedo pero que haya levantado ese miedo, con el cual se puede hacer clic para que Venezuela pueda cambiar". Este país tiene la obligación moral de echar un pichón ”, culminó.

 TAGS: indefinido

{
}
{
}

Deja tu comentario Juan Pablo Guanipa: presos políticos son usados como rehenes y utilizan su liberación para tapar cosas (16 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.