Avisar de contenido inadecuado

Juan Pablo Guanipa: ''Presión en cada escenario logrará la salida de los criminales del poder'' (30 - 8 - 2019)

{
}

Juan Pablo Guanipa

                ''Presión en cada escenario logrará

                 la salida de los criminales del poder'' TAGS:undefined

Maracaibo (Especial).-  Durante un recorrido por la parroquia Idelfonso Vásquez, en Maracaibo, el diputado Juan Pablo Guanipa, se refirió a la lucha que libran los venezolanos que desean lograr el cambio político, económico y social en el país. Aseguró que las decisiones “políticas” que entiende el mundo, sobrepasan la realidad nacional, donde hay una población a expensas de “bandidos y delincuentes”.

“La soberanía del país ha sido violentada y permanece socavada desde la llegada de estos delincuentes al poder. Entregaron nuestro país a distintos grupos irregulares, conformaron grupos terroristas dentro del país mal llamados colectivos, usaron nuestro petróleo a cambio de favores en el mundo", argumentó Guanipa durante una asamblea desde Ciudad Lossada, acompañado del exgobernador Pablo Pérez, el exalcalde Daniel Ponne y dirigentes de Primero Justicia Zulia.

 TAGS:undefined

Desplegados en el estado difundiendo el mensaje del presidente encargado Juan Guaidó" "Cuando vieron cuán destruida habían dejado a la industria petrolera, esa que alguna vez fue ejemplo en el mundo, fueron por el oro, donde han dejado crímenes contra la ciudadanía y contra el ambiente” ,.

Asegura que el denominado “plan de la patria”, estipulaba un esquema de expulsión forzada contra los ciudadanos, un proyecto “sistemático para quebrar a los venezolanos, para quebrar a la sociedad” según comentó. “Han ido privando al venezolano de la calidad de vida, hasta reducirnos a lo más básico, el derecho a la alimentación y ni así pudieron; porque con las cajas del CLAP no lograron dominar al país".

"Por ello lo hacen a través de la intimidación, del uso de la fuerza bruta, de la dominación de fuerzas cubanas que mantienen vigilados y amenazados a soldados dentro de los cuarteles. Eso pasa, hay informes denunciados ante la opinión pública internacional que demuestra cómo entregaron a los cubanos por completo nuestra soberanía” apuntó. TAGS:undefined

Por ello, insistió en que es imperativo el incremento de la presión popular en consistencia con la presión internacional y la presión institucional. “Nosotros tenemos que ejercer toda la presión necesaria. Estamos a merced de criminales y si esos criminales permanecen atornillados al poder, cada día que pasa será más difícil sobrevivir en esta realidad, porque ya el venezolano no vive sino que sobrevive. Así que estamos en un asunto que es trascendental, nos jugamos la vida propia, la vida de nuestras familias”.

Aseguró que “el régimen madurista quiere acabar con nosotros torturándonos sin electricidad, sin agua, sin gas, sin transporte, sin alimentos, sin medicina, sin hospitales, sin ninguna oportunidad. Ante toda esta desgracia, la presión debe ser firme, contundente y a nivel nacional. Si todo el país presiona, el mundo ve esa determinación, lograremos el tan anhelado cese de la usurpación rumbo al relanzamiento de nuestro país”. TAGS:undefined

Acotó que es muy importante mantenerse atento a los llamados realizados desde la presidencia encargada en Juan Guaidó, para acompañar la lucha y entre todos, de forma unitaria, conseguir darle un cauce a Venezuela hacia la democracia. “Este 31 de agosto hay nuevamente agenda".

"Nosotros seguiremos desplegados en el Zulia y así debemos hacer todos en cada estado. Visitar comunidades, tocar puertas, hablar con la gente, explicar lo que se está haciendo y el compromiso que tenemos todos. Juntos vamos a lograr que Venezuela sea libre, próspera y soberana”, culminó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Pablo Guanipa: ''Presión en cada escenario logrará la salida de los criminales del poder'' (30 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.