Avisar de contenido inadecuado

Juan Pablo Guanipa aclaró que fue detenido por funcionarios policiales de San Franciscio tras ser liberado (+Video) (29 - 9 - 2018)

{
}

Acompañados del alcalde Dirwings Arrieta  de San Francisco

         Juan Pablo Guanipa aclaró que fue detenido

           por funcionarios policiales tras ser liberado TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Poco antes de la 1 de la tarde de este sábado 29 de septiembre, en un video que presenta la cuenta Twitter de la periodista Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG), se conoci{o de la liberación del parlamentario Juan pablo Guanipa, luego de ser retenido en una asamblea que desarrollaba en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Gabriela coloca en esta cuenta como comentario que acompaña un video, lo siguiente: Lo detuvieron efectivos de la Policía Municipal de San Francisco, vestidos de civil. Denuncia que funcionarios estaban vestidos de civil y que lo trasladaron a la sede de ese cuerpo policial en San Francisco.

Por su parte, Guanipa describe que se encontraba en la parroquia Domitila Flores de este municipio zuliano, cuando fue detenido por los funcionarios policiales, armados, quienes acompañados del alcalde Dirwings Arrieta, procedieron a detenerle junto al equipo que se encontraba de gira.

Aseguró que esta detención se debe a órdenes del gobernador Omar Prieto, al mismo tiempo que resaltó agresiones físicas y verbales contra su persona y sus acompañantes.

Finalmente, en esta grabación de video, reafirmó que se mantendrá firme en su lucha de calle.

ENLACE RELACIONADO: PJ denuncia detención irregular del diputado Juan Pablo Guanipa en el estado Zulia por parte del Sebin (29 - 9 - 2018) http://valenciainforma.obolog.es/pj-denuncia-detencion-irregular-diputado-juan-pablo-guanipa-estado-zulia-parte-sebin-29-9-2018-2497980 

{
}
{
}

Deja tu comentario Juan Pablo Guanipa aclaró que fue detenido por funcionarios policiales de San Franciscio tras ser liberado (+Video) (29 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.