Avisar de contenido inadecuado

Juan Pablo García: Trabajamos a diario para lograr un gobierno de transición y restaurar la democracia (6 - 7 - 2018)

{
}

Juan Pablo García

          Trabajamos a diario para lograr un gobierno

                de transición y restaurar la democracia TAGS:undefined

***  El líder de Vente Venezuela en Monagas señala en relación a la sentencia dictada este miércoles por el legítimo TSJ, donde declara la falta absoluta al cargo de Presidente de la República, que desde la AN deben avanzar por la vía institucional para restablecer la libertad en el país

Maturín (Especial).- El diputado Juan Pablo García aseveró este miércoles que en Vente Venezuela no pretenden cohabitar con el régimen, pues "lo que se quiere es establecer un gobierno de transición y unidad nacional para restaurar la democracia, y para eso María Corina y Vente están trabajando todos los días en la calle".

En una rueda de prensa, García negó que exista una vinculación entre la dirigente María Corina Machado con grupos militares que, según el régimen de Nicolás Maduro, planeaban un magnicidio en su contra.

“A María Corina la quieren vincular con un supuesto magnicidio porque no aceptan disidencia ni que les diga la verdad, porque le ha dicho al mundo que queremos que Maduro se vaya inmediatamente de Miraflores, pero que se mantenga vivo para que rinda cuenta en Venezuela de todos los crímenes que ha cometido", agregó.

El parlamentario del partido de la libertad confía que en la Fuerza Armada Nacional (FAN) existe una reserva moral por lo que reestablecerán el orden democrático en el país.

A su juicio, “es posible que los ciudadanos militares sientan alguna simpatía por la líder del partido Vente Venezuela, pues ha dicho siempre la verdad y ha sido coherente en su andar y sus actuaciones. Por eso la ascendencia de la FAN hacia María Corina Machado".

Con relación a la sentencia dictada este miércoles por el legítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde declara la falta absoluta al cargo de Presidente de la República, indicó que desde la Asamblea Nacional deben avanzar por la vía institucional para restablecer la democracia y la libertad en el país.

{
}
{
}

Deja tu comentario Juan Pablo García: Trabajamos a diario para lograr un gobierno de transición y restaurar la democracia (6 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.