Avisar de contenido inadecuado

Juan Pablo García: El mundo democrático debe apoyar una coalición militar para Venezuela (24 - 7 - 2019)

{
}

Juan Pablo García

                 El mundo democrático debe apoyar

                 una coalición militar para Venezuela TAGS:undefined

*** García, asegura, que luego de la aprobación del TIAR, el presidente (e) Guaidó debe emprender una “gran tarea” para conformar la coalición militar para poner fin a la tiranía

 Caracas (Especial).-  “Es el deber de todos los países del mundo democrático apoyar la conformación de una coalición militar para Venezuela”, expresó el Diputado Juan Pablo García este martes desde la plaza Alfredo Sadel en Caracas, donde se desarrolló la “Sesión de calle” convocada por la Asamblea Nacional.

El diputado de la fracción 16 de julio, aseguró que este 23 de julio “es un día importante para los venezolanos”, puesto que junto al resto de la fracción parlamentaria 16J espera sea aprobado de una vez por todas el Tratado interamericano de Asistencia Recíproca en segunda discusión.

“El presidente Juan Guaidó, una vez aprobado el reingreso de Venezuela al TIAR, deberá emprender la gran tarea de lograr la coalición militar”, afirmó el parlamentario monaguense; quien consideró, que esta esta coalición es necesaria, a los fines de “lograr la expulsión de la tiranía y que vuelva la democracia a Venezuela”, dijo.

La Asamblea Nacional publicó este lunes el orden del día para este martes, sesión que fue catalogada como “Sesión Especial” y convocada para la plaza Alfredo Sadel en Caracas, en el mismo puede leerse como punto único: “Presentación del Informe Político correspondiente al primer semestre del año 2019”.

En relación a esto, el Diputado García, y los demás integrantes de la Fracción 16 de Julio, han sido enfáticos en la urgencia y necesidad de aplicación del artículo 187.11 y la adhesión de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca.

Fracción 16 de julio insiste en aprobación del TIAR

El diputado Luis Barragán, a través de un vídeo desde la plaza Alfredo Sadel, expresó que “Venezuela necesita la urgente aprobación del TIAR”.

Por su parte, la diputada Dignora Hernández, consideró que “luego de apagones e incertidumbre, los venezolanos esperan acciones y celeridad con el TIAR”.

{
}

Deja tu comentario Juan Pablo García: El mundo democrático debe apoyar una coalición militar para Venezuela (24 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.