Avisar de contenido inadecuado

Juan Miguel Matheus: AN solicitó la calificación de falta grave de los magistrados (3 - 4 - 2017)

{
}

Juan Miguel Matheus: "el defensor del Pueblo miente "

                         AN solicitó la calificación de

                        falta grave de los magistrados  TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, respondió a la declaración de Tarek William Saab que sostiene no haber recibido solicitud de calificación de falta grave de los magistrados de la Sala Constitucional.

"El viernes acudimos a la Defensoría del Pueblo en nombre de la Asamblea Nacional y consignamos el escrito de solicitud de calificación de falta grave de los magistrados de la Sala Constitucional. Se tarta de dar inicio al procedimiento de remoción de esos mismos magistrados ante la Asamblea Nacional de acuerdo con el artículo 265 de la Constitución", precisó.

El miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia emplazó al Defensor del Pueblo. "Tarek William Saab le mintió al país. La Asamblea Nacional consignó el documento. Si quiere detener los episodios de violencia provocados por seguidores del oficialismo que sufrimos quienes luchamos por rescatar el orden democrático le exigimos que se apegue a la Constitución y declare la falta grave de los Magistrados", sentenció.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Juan Miguel Matheus: AN solicitó la calificación de falta grave de los magistrados (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.