Avisar de contenido inadecuado

Juan Miguel Matheus: Ameliach infiltró milicianos en colas para dilatar proceso de validación (20 - 3 - 2017)

{
}

Juan Miguel  Matheus

                   Ameliach infiltró milicianos en colas

                     para dilatar proceso de validación TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, denunció enérgicamente las condiciones de injusticia electoral que están sufriendo en esa entidad.

"Estamos viviendo la operación morrocoy más fuerte de todo el país y Francisco Ameliach infiltró milicianos en las colas para dilatar el proceso y amedrentar a los ciudadanos", indicó.

Señaló que "esta actitud irresponsable evidencia el gran miedo que Nicolás Maduro y Francisco Ameliach le tienen a nuestro pueblo. Seguiremos luchando y nada detendrá el ímpetu democrático que nos mueve".

 El dirigente de Primero Justicia en la entidad carabobeña hizo un llamado a las miles de personas que se encuentran en las colas a permanecer firmes ante la injusticia. También agradeció la valentía de la militancia y destacó que se superarán todos los obstáculos que imponga Francisco Ameliach.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Juan Miguel Matheus: Ameliach infiltró milicianos en colas para dilatar proceso de validación (20 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.