Avisar de contenido inadecuado

Juan Miguel llegará con toda su fusión de ritmos a la inauguración del Drácula Park de Naguanagua (5 - 12 - 2018)

{
}

Este jueves 06 de diciembre en el encendido del Samán de la Navidad

      Juan Miguel llegará con toda su fusión de ritmos

     a la inauguración del Drácula Park de Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El compositor y cantante venezolano, Juan Miguel, llegará a Naguanagua con su contagiosa fusión de ritmos, este jueves 6 de diciembre, como parte de las atracciones musicales que el público carabobeño disfrutará en el encendido del Samán Navideño del Drácula Park de La Zona.

Luego del éxito de la gira en la que participó junto a la Súper Banda de Venezuela Guaco y La Melodía Perfecta, el autor de “Siento Bonito”, “Amigos con beneficio”, “Zoom Zoom” y “Sayonara”, entre otros temas, se subirá a la tarima del Drácula Park, desde las 7:00pm, para dar la bienvenida a la navidad.

El alcalde Gustavo Gutiérrez aseguró que el pueblo carabobeño, y los naguanagüenses en especial, podrán disfrutar, de manera gratuita, de un joven talento venezolano, de talla internacional, que se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la fusión de géneros musicales en el país.

Este año el artista oriundo del estado Portuguesa, se encuentra trabajando en la producción de discos para artistas de la talla de Nelson Arrieta, Jerry Rivera, Eddy Herrera, Aisha y Jonathan Moly. “Amigos con beneficios” tema interpretado por Juan Miguel, continúa en los primeros lugares de las cartelera radiales.

Como invitados estará un grupo de artistas integrantes de la academia de música Sonata Producciones, quienes a pesar de su corta experiencia ya obtuvieron reconocimientos en diversos concursos de televisión. Incluso, algunos ya cuentan con sus primeros promocionales.

En medio de un recorrido que hizo recientemente por las instalaciones del parque, Gustavo Gutiérrez, reiteró la invitación para el encendido del Samán de la Navidad en el Drácula Park de La Zona, el próximo jueves 6 de diciembre, desde las 6:00pm.

“A tan solo horas del encendido del samán, los invito a todos al Drácula Park, con entrada gratuita, para que la familia naguanagüense, y la carabobeña en general, vengan a disfrutar de buena música, pantallas led y ruta gastronómica, con full seguridad”, insistió.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Juan Miguel llegará con toda su fusión de ritmos a la inauguración del Drácula Park de Naguanagua (5 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.