Avisar de contenido inadecuado

Juan Marino a consolidar supremacía en Guataparo en la segunda válida nacional de Windsurf (23 - 2 - 2012)

{
}

En la segunda válida nacional de Windsurf

 

JUAN MARINO A CONSOLIDAR SUPREMACÍA EN GUATAPARO

 

(Caracas, 23 de febrero, 2012) El velerista Juan Marino participará este fin de semana 25 y 26 de febrero en la segunda válida del Campeonato Nacional de Windsurf, competencia que se disputará en las aguas del embalse de Guataparo, en el estado Carabobo.

 

Juan Marino, integrante de los talentos deportivos Cantv, es el líder de la clasificación general en la categoría Pro, luego de imponerse de manera categórica en la inauguración del certamen que se efectuó semanas atrás en el embalse de Cumaripa, en Yaracuy, even

to en el que se adjudicó 9 de los 10 heats o series que se realizaron.

 

El navegante caraqueño iniciará en Guataparo tres semanas consecutivas de competencias, porque el primer fin de semana de marzo estará en las playas de Adicora, en el estado Falcón, donde tomará parte en una justa especial de 23 kilómetros de recorrido, mientras una semana después se trasladará al oriente del país para medirse en la III válida del Campeonato Nacional de Windsurf que se efectuará en Lechería, estado Anzoátegui.

 

“En Guataparo comenzamos tres semanas de competencias consecutivas - detalló Juan Marino - En el embalse de Cumaripa nos llevamos la victoria después de adjudicarnos 9 de las 10 series en la clase Pro, en Yaracuy tuvimos unas condiciones ideales, con mucho viento, un evento que estuvo muy bien organizado y ahora vamos a intentar repetir en la segunda válida, aunque las condiciones en Valencia son diferentes, al ser un recorrido más corto que no me resulta tan favorable. Después de Guataparo iremos a Adícora, en Falcón, a una regata en aguas abiertas de 23 kilómetros y luego viajaremos a Puerto La Cruz a la tercera válida del Campeonato Nacional de Windsurf”.

En el arranque del windsurf nacional realizado en Yaracuy se reunieron los mejores especialistas en las distintas clases y en la división mayor Pro se congregaron hasta una decena de figuras. En la segunda ronda del torneo pautada en Guataparo, Marino también participará en la modalidad conocida como Course Racing o slalom abierto, donde se aglutinan todos los participantes.

 

Juan Marino,  quien cuenta con el patrocinio de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, se prepara y compite en aguas venezolanas durante los primeros cuatro meses de 2012, antes de iniciar sus compromisos internacionales donde se medirá a los mejores especialistas del planeta.

{
}

Deja tu comentario Juan Marino a consolidar supremacía en Guataparo en la segunda válida nacional de Windsurf (23 - 2 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.