Avisar de contenido inadecuado

Juan M. Matheus: Sentencia del TSJ hace que comunidad internacional se aferre a Carta Democrática (29 - 3 - 2017)

{
}

Juan Miguel Matheus

              Sentencia del TSJ hace que comunidad

          internacional se aferre a Carta Democrática TAGS:undefined

Caracas (Especial).- La Fundación Juan Germán Roscio y la fracción parlamentaria de Primero Justicia realizaron el foro: "Elecciones en Venezuela: la exigencia de un pueblo". Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, indicó que "Nicolás Maduro es un presidente débil que le teme a nuestra capacidad de organización y movilización"

"El voto es un camino legítimo y constitucional para despojar del poder a quienes nos quieren mantener sometidos a la miseria. Nicolás Maduro es frágil en un escenario electoral", dijo.

Sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y la inmunidad parlamentaria, el Presidente de la Fundación Juan Germán Roscio señaló que "cada sentencia es una muestra de debilidad de Nicolás Maduro" .

Aseguró que "solo quien perdió el poder tiende a atrincherarse en el secuestro institucional. No debemos banalizar la fragilidad de Nicolás Maduro. Es en estos momentos de incertidumbre y pérdida del poder real cuando se puede tornar más errático y violento, sin ser esto muestra de poder".

"Los procesos de validación han dejado en evidencia la vocación democrática del pueblo de Venezuela. Mientras el régimen se empeña en sembrar miedo en el corazón de las personas, más de medio millón de venezolanos sale a las calles y públicamente expresa su oposición al socialismo. Eso es un verdadero triunfo que nos anima a organizarnos y a seguir adelante", señaló.

El miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia hizo referencia a las luchas democráticas en Europa del Este y advirtió que Nicolás Maduro padece los mismos temores que los líderes totalitarios detrás del telón de acero.

"Nicolás Maduro reconoce que se quebró el consentimiento que lo puede mantener en el poder. Por eso emplea cualquier tipo de medidas para sembrar miedo y evitar que nos organicemos. Pero ahí está derrotado porque el pueblo de Venezuela está decidido rescatar el voto y salvar a Venezuela", puntualizó.

En el foro "Elecciones en Venezuela: la exigencia de un pueblo" contó con las intervenciones del diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional y de Ángel Oropeza.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Juan M. Matheus: Sentencia del TSJ hace que comunidad internacional se aferre a Carta Democrática (29 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.