Avisar de contenido inadecuado

Juan M. Matheus: Artículo 265 de la Constitución habilita a esta AN a remover a magistrados golpistas (5 - 4 - 2017)

{
}

Juan Miguel Matheus

          "Artículo 265 de la Carta Magna habilita a esta

             AN a remover a los magistrados golpistas" TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, abrió el debate del proceso de remoción de los magistrados de la sala constitucional que incurrieron en error inexcusable y quebraron el orden constitucional en el país.

"En Venezuela hay un golpe de Estado reconocido por la OEA, la Fiscal y el pueblo de Venezuela. El autor intelectual de ese golpe es Nicolás Maduro y los autores materiales son los magistrados verdugos de la sala constitucional. Por eso tenemos el deber moral de rescatar esa instancia jurisdiccional. El artículo 265 de la Constitución Nacional habilita a esta Asamblea Nacional a remover a los magistrados golpistas que rompieron el orden constitucional en el país", precisó.

El miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia explicó que el proceso de remoción de los magistrados de la sala constitucional inició el viernes pasado cuando la Directiva del Parlamento consignó en el Consejo Moral Republicano la solicitud de calificación de falta grave. "El viernes pasado fuimos a la Defensoría del Pueblo y consignamos el documento. Tarek William Saab miente", señaló

También aclaró que la lucha del pueblo de Venezuela es para rescatar la democracia y el derecho a elegir. "Nuestra lucha es para que vuelva la democracia. El país entero exige elecciones ya. La remoción de los magistrados es un camino para conquistar el deseo de cambio del pueblo de Venezuela a través del voto", agregó.

"Nicolás Maduro y sus cómplices intentarán torcer las acciones legítimas que iniciamos. No vamos a permitir que ningún vocero del gobierno desmienta al pueblo de Venezuela. Los magistrados quebraron la Constitución, la Asamblea Nacional hará usos de sus competencias y se inicia el proceso de remoción de quienes ofendieron al pueblo de Venezuela", finalizó.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Juan M. Matheus: Artículo 265 de la Constitución habilita a esta AN a remover a magistrados golpistas (5 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.