Avisar de contenido inadecuado

Juan Guaidó: Son siete millones de venezolanos hoy en riesgo de perder la vida por falta de insumos (29 - 5 - 2019)

{
}

Juan Guaidó

            Son siete millones de venezolanos hoy en

            riesgo de perder la vida por falta de insumos TAGS:undefined

Caracas (Tomado de Unión Radio/ Fotos: @AsambleaVE).- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, denunció que cerca de 7 millones de venezolanos que padecen de diferentes patologías están en riesgo de perder sus vidas a causa de la insuficiencia de insumos médicos dentro de los centros hospitalarios.

“Son siete millones de venezolanos hoy en riesgo de perder la vida”, alertó.

El parlamentario lamentó el reciente fallecimiento de cuatro niños del JM de los Ríos por falta de trasplantes de médula ósea.

“No existe en la tierra palabra alguna para describir lo que una madre siente al perder a su hijo de esa manera”, exclamó.

Durante su alocución en la sesión ordinaria del Parlamento, calificó esta situación como “una catástrofe humanitaria”, estableciendo un compromiso ante los demás diputados de continuar impartiendo las gestiones necesarias con la intención de ingresar más ayuda humanitaria al país cuanto antes, en vista del critico estado que afrontan los pacientes de distintos centros de salud.

“Sentimos que vamos tarde, claro que vamos tarde. Es tarde para Oliver y para siete millones puede serlo, lo tenemos claro, por eso insistimos y seguimos en las calles; y vamos a seguir hasta lograr el cambio en Venezuela”, aseveró. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Guaidó: Son siete millones de venezolanos hoy en riesgo de perder la vida por falta de insumos (29 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.