Avisar de contenido inadecuado

Juan Guaidó resaltó primer avance de ayuda humanitaria en Cúcuta para atender a venezolanos (+Fotos) (8 - 2 - 2019)

{
}

A través de su cuenta Twitter

       Juan Guaidó resaltó primer avance de ayuda

    humanitaria en Cúcuta para atender a venezolanos TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos Twitter: @jguaido).- El presidente de la Asamblea Nacional, y nombrado presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, resaltó la presencia en Cúcuta, ciudad fronteriza de Colombia, de los containers con la ayuda humanitaria provenientes de Estados Unidos, este jueves 7 de febrero, a través de su cuenta Twitter ( @jguaido).

En un mensaje directo con cuatro fotos, Guaidó informó que esta ayuda humanitaria "Ya está llegando al centro de acopio en Cúcuta el primer avance"; además que expuso que "La primera fase sigue con centros de acopio en tres países aliados".

No especifica los tres países, sino que se trata de un aporte "para atender a los venezolanos más vulnerables". TAGS:undefined

Se sabe que el régimen de Nicolás Maduro, desconocido por el gobierno de Estados Unidos, no acepta esta ayuda humanitaria. Por esto, la respuesta de EE.UU., especificamente del gobierno de Donald Trump, es a la solicitud de Guaidó, a quien si reconocen como Presidente de Venezuela.

Medios del mundo y agencias internacionales resaltaron esta llegada de ayuda humanitaria este jueves con detalles específicos.

El Blog informativo "Valencia Hoy", a través de la agencia EFE, informó sobre esta ayuda humanitaria de esta manera: A Cúcuta llega primera parte de ayuda humanitaria para entregar en Venezuela  http://valenciainforma.obolog.es/cucuta-llega-primera-parte-ayuda-humanitaria-entregar-venezuela-fotos-videos-7-2-2019-2506027 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Guaidó resaltó primer avance de ayuda humanitaria en Cúcuta para atender a venezolanos (+Fotos) (8 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.